MIGUEL
VILLA DE GREGORIO
Profesor ayudante doctor
CÉSAR
MÉNDEZ DOMÍNGUEZ
Profesor asociado
CÉSAR MÉNDEZ DOMÍNGUEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2022
-
Necesidades psicológicas básicas (NPB) y Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH) en educación física: análisis de una propuesta didáctica expresivo-corporal con perspectiva de género
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Necesidades psicológicas básicas y trastorno por déficit de atención/hiperactividad en educación física: análisis de una propuesta didáctica expresivo-corporal con perspectiva de género
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 251-275
2021
-
El TDAH y educación física: Definiendo un perfil psicosocial para su atención educativa
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 327-352
-
Escape Room: un nuevo desafío para el aprendizaje en las aulas
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 938-960
-
Escape room: Un nuevo desafío para el aprendizaje en las aulas
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
TDAH y educación física: Definiendo un perfil psicosocial para su atención educativa
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)