Fachbereich: Medicina y Cirugía Animal

Fakultät: Veterinaria

Bereich: Tiermedizin und Chirurgie

Forschungsgruppe: Caracterización fenotípica de animales modificados genéticamente

Email: asanpe@ucm.es

Doktorin von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Estudio histológico e inmunohistoquímico de alteraciones testiculares y epididimarias en machos cabrios acornes de la raza murciano-granadina 1995. unter der Leitung von Dr. Juana María Flores Landeira.

Doktorin von der Universidad de Salamanca mit der Dissertation Sintesis, secrecion y caracterizacion de algunas glicoproteinas de levaduras 1982. unter der Leitung von Dr. Tomás González Villa.

Doktorin von der Universidad de Salamanca mit der Dissertation Intervencion de las haptoglobinas en la accion bacteriostatica del liquido ascitico 1997. unter der Leitung von Dr. Luis Gonzalez Villaron.