Departamento: Estadística y Ciencia de los Datos

Facultad: Estudios Estadísticos

Área: Estadística e Investigación Operativa

Grupo de investigación: Data Science and Soft Computing for Social Analytics and Decision Aid

Email: pflores@ucm.es

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Problemas de tratamiento de imágenes basados en la incorporación de características humanas 2019. Dirigida por Dr. Daniel Gómez González.

Actualmente doy clases e investigo en el Dpto. de Estadística y Ciencia de los datos de la Facultad de Estadística de la UCM. Mi campo de conocimiento es el Procesamiento de Imágenes Digitales (Image Processing). Soy miembro del grupo "DATA SCIENCE AND SOFT COMPUTING FOR SOCIAL ANALYTICS AND DECISION AID". También tengo experiencia profesional en el Campo Audiovisual (Edición y producción de vídeos, Motion Graphics, cámara, guionización, etc.)