ANA
FERNÁNDEZ PARDO
Profesora asociada
Publicaciones (8) Publicaciones de ANA FERNÁNDEZ PARDO
2022
-
COVID-19 e influencers: análisis del discurso sobre la vacuna del COVID-19 en redes sociales y webs
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Make it part of the story: The role of product placement prominence and integration in fashion and beauty blogs among young digital natives
Journal of Global Fashion Marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 157-172
2014
-
'Pop-up', el valor de lo efímero
Revista Internacional de Protocolo: Ceremonial, Etiqueta, Heráldica, Nobiliaria y Vexilogía, Núm. 71, pp. 78-81
-
Desfile de VIPs y no tan VIPs: ¿quién es quién en el "front row" de Cibeles?
Revista Internacional de Protocolo: Ceremonial, Etiqueta, Heráldica, Nobiliaria y Vexilogía, Núm. 70, pp. 68-71
-
Felipe VI, rey en Twitter: la 'gran jornada' en las redes sociales
Revista Internacional de Protocolo: Ceremonial, Etiqueta, Heráldica, Nobiliaria y Vexilogía, Núm. 71, pp. 34-37
-
Viajes de "bloggers": los nuevos viajes de prensa
Revista Internacional de Protocolo: Ceremonial, Etiqueta, Heráldica, Nobiliaria y Vexilogía, Núm. 69, pp. 94-97
2013
-
El backstage de los egoblogs: conversaciones en exclusiva con 20 egobloggers top del panorama
Ediciones Protocolo
-
Los eventos "Blogger"
Revista Internacional de Protocolo: Ceremonial, Etiqueta, Heráldica, Nobiliaria y Vexilogía, Núm. 67, pp. 6-11