Identifikatu
Taldeak
Ikertzaileak
Emaitzak
EMILIA
FERNÁNDEZ GARCÍA
Ikertzailea 2020-(e)ra arte
Profila
Argitalpenak
Lankidetza
Tesiak
Proiektuak
Bukatutako proiektuak
2021
Relaciones de género en educación secundaria. Estrategias a través de la actividad físico-deportiva para promover interacciones de equidad libres de violencia e intimidación
ELENA RAMÍREZ RICO
2019
PREVENCION DE LA VIOLENCIA DE GENERO A TRAVES DE LA EDUCACION FISICA: CLIMA DE CLASE E IDENTIDADES DE GENERO EN LA ACTIVIDAD FISICO-DEPORTIVA. ESTRATEGIAS DE INTERVENCION
ELENA RAMÍREZ RICO
2010
DISEÑO Y APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PAR LA PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA. LA SALUD Y EL BIENESTAR GENERAL DE LA ADOLESCENCIA
EMILIA FERNÁNDEZ GARCÍA
2008
ESTUDIO DE LOS ESTEREOTIPOS DE GÉNERO VINCULADOS CON LA CTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE EN LOS CENTROS DOCENES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUANDARIA: EVOLUCIÓN Y VIGENCIA. DISEÑO DE UN PROGRAMA INTEGRAL DE ACCIÓN EDUCATIVA.
EMILIA FERNÁNDEZ GARCÍA
2007
Diseño y aplicación de un programa de intervención educativa para la promoción de la actividad física la salud y el bienestar general en la adolescencia.
EMILIA FERNÁNDEZ GARCÍA
2005
Regularización proyecto 09/UPB20/04 del Consejo Superior de Deportes.
EMILIA FERNÁNDEZ GARCÍA
La inclusión de la actividad física y el deporte en el estilo de vida de las mujeres adolescentes: estudio de los factores clave y pautas de intervención
EMILIA FERNÁNDEZ GARCÍA
2001
BALONCESTO Y MUJER: ESTUDIO SOBRE LAS DIFERENCIAS DE GENERO EN LA PERCEPCION Y EL COMPORTAMIENTO DEL LIDERAZGO EN EL ENTRENAMIENTO DE BASE.
EMILIA FERNÁNDEZ GARCÍA
1999
EVOLUCION DE LA PRACTICA DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL DEPORTE EN MUJERES ADOLESCENTES E INFLUENCIA EN LA PERCEPCION DEL ESTADO GENERAL DE SALUD.
EMILIA FERNÁNDEZ GARCÍA
1996
DISEÐO DE ESCALAS PARA LA EVALUACION DE LAS HABILIDADES MOTRICES BASICAS EN LA EDUCAION PRIMARIA.
Kontaktua
Lege-oharra
Laguntza
translate
eu
arrow_drop_down
translate
eu
arrow_drop_down
es
ca
gl
en
fr
de