Publicaciones en las que colabora con Marian Amengual Pizarro (16)

2012

  1. Validez aparente del C-Test

    Empiricism and analytical tools for 21 Century applied linguistics: selected papers from the XXIX International Conference of the Spanish Association of Applied Linguistics (AESLA) [Salamanca, 4-6 May 2011]

2006

  1. Grammar as focal point of metaphor in business press headlines

    Actas de V Congreso Internacional AELFE [Archivo de ordenador] = Proceedings of the 5th International AELFE Conference (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 715-720

2005

  1. Headline metaphor patterns in English and Spanish business press reporting

    Languages for academic and professional purposes in the 21st century university framework

  2. How do teachers react to ESL writing errors?

    La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador]

  3. Modelos para el análisis de los resultados de una prueba de elección múltiple

    Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada

  4. The size effect in a multiple choice test

    La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador]

2004

  1. Interrelation between content and expression in news headlines

    Las nuevas tendencias de las lenguas de especialidad en un contexto internacional y multicultural (Editorial Universidad de Granada), pp. 239-252

  2. The size effect in a multiple choice test

    Linguistic perspectives from the classroom :« language teaching in a multicultural Europe« (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 143-156

2001

  1. Discrepancy in ratings of second language performance

    La linguística aplicada a finales de siglo XX: ensayos y propuestas

  2. El lugar de trabajo y el género de los correctores en la prueba de inglés de la selectividad

    Trabajos en lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 111-117

  3. Lectura de la prueba de inglés de la selectividad desde una perspectiva pitagórica

    La linguística aplicada a finales de siglo XX: ensayos y propuestas

  4. Rater's assumptions about form and content

    Trabajos en lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 63-71

  5. ¿Puede el C-test ser una alternativa a otras pruebas en la enseñanza del inglés como segunda lengua?

    La linguística aplicada a finales de siglo XX: ensayos y propuestas