Publicaciones en las que colabora con María Victoria Román González (5)

2000

  1. Segmentación del turismo rural a través de indicadores de satisfacción: aplicación al caso de Andalucía

    Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza

1999

  1. Posibilidades de gestión estratégica de las marcas de distribuidor

    Distribución y consumo, Año 9, Núm. 45, pp. 13-29

1998

  1. Análisis de la competitividad y su relación con el marketing internacional

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2583, pp. 23-36

1994

  1. Eurocentrales. ¿Oportunidad o amenaza?

    Distribución y consumo, Núm. 16, pp. 128-143

1993

  1. Análisis del sector de la distribución comercial de la C.E.E: situación y perspectivas

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 7, pp. 12-22