MANUEL
RECIO MENÉNDEZ
Ikertzailea 2008-(e)ra arte
María Teresa
Martín Fuentes
María Teresa Martín Fuentes-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)
2005
-
Análisis de la demanda de turismo rural en Andalucía: Segmentación de clientes mediante atributos de calidad percibida
Los nuevos desafíos de la política rural: De lo agrario a lo multifuncional (Sevilla : Aconcagua Libros, 2005), pp. 79-87
2002
-
Márketing con causa: entre la filantropía y el beneficio empresarial
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 51, pp. 60-63
2000
-
Impacto del euro sobre el ciudadano europeo: retos para la política comercial de la empresa
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, Núm. 5, pp. 353-370
-
Segmentación del turismo rural a través de indicadores de satisfacción: aplicación al caso de Andalucía
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza