ARLETTE SÉRÉ BABY-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2015

  1. Modèles des scénarios dans une approche actionnelle et communicative pour l’enseignement de l’intercompréhension

    La enseñanza de la intercomprensión a distancia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 21-37

2013

  1. Un enfoque plural para la enseñanza de las lenguas

    Literatura, pasión sagrada: Homenaje al profesor Antonio García Berrio (Complutense), pp. 817-832

2007

  1. Échanges exolingues et interculturalité dans un environnement informatisé plurilingue

    LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, Núm. 36, pp. 93-117

2006

  1. La comprensión de textos técnicos en Español Lengua Extranjera: propuesta de un prototipo

    VII Congrés de Lingüística General : actes, del 18 al 21 d'abril de 2006

2005

  1. GALANET: una plataforma de enseñanza multimedia interactiva para la intercomprensión en lenguas románicas

    Palabras, norma, discurso: en memoria de Fernando Lázaro Carreter (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 695-710

2004

  1. Entornos formativos en el ciberespacio: las plataformas educativas

    Español actual: Revista de español vivo, Núm. 82, pp. 9-20

2001

  1. Procesos cognitivos en la intercomprensión

    Revista de filología románica, Núm. 18, pp. 13-34

2000

  1. Discurso y texto: los procesos interpretativos

    Lengua, discurso, texto: I simposio internacional de análisis del discurso

  2. La parfaicte méthode (1596): primer método de español lengua extranjera para franceses

    La lingüistica española en la época de los descubrimientos : actas del coloquio en honor del profesor Hans-Josef Niederehe, Treveris, 16 a 17 de junio de 1997 (Buske), pp. 121-133

  3. NUEVO ESPAÑOL SIN FRONTERAS 1 CD-1 ALUM A2

    S.G.E.L.

1999

  1. La construcción del sentido en el texto: un prototipo informatizado

    Lingüística para el siglo XXI: III Congreso organizado por el Departamento de Lengua Española

1997

  1. La construcción del sentido en lengua extranjera: contexto e inferencia

    Estudios de lingüística (Universidade de Vigo), pp. 139-152

  2. Un hipertexto de comprensión para textos científicos

    Revista de filología románica, Núm. 14, pp. 319-332