MARÍA COVADONGA
LÓPEZ ALONSO
Ikertzailea 2007-2018 tartean
ARLETTE
SÉRÉ BABY
Ikertzailea 2015-(e)ra arte
ARLETTE SÉRÉ BABY-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2015
-
Modèles des scénarios dans une approche actionnelle et communicative pour l’enseignement de l’intercompréhension
La enseñanza de la intercomprensión a distancia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 21-37
2013
-
Un enfoque plural para la enseñanza de las lenguas
Literatura, pasión sagrada: Homenaje al profesor Antonio García Berrio (Complutense), pp. 817-832
2007
-
Échanges exolingues et interculturalité dans un environnement informatisé plurilingue
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, Núm. 36, pp. 93-117
2006
-
La comprensión de textos técnicos en Español Lengua Extranjera: propuesta de un prototipo
VII Congrés de Lingüística General : actes, del 18 al 21 d'abril de 2006
2005
-
GALANET: una plataforma de enseñanza multimedia interactiva para la intercomprensión en lenguas románicas
Palabras, norma, discurso: en memoria de Fernando Lázaro Carreter (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 695-710
2004
-
Entornos formativos en el ciberespacio: las plataformas educativas
Español actual: Revista de español vivo, Núm. 82, pp. 9-20
2001
-
Procesos cognitivos en la intercomprensión
Revista de filología románica, Núm. 18, pp. 13-34
2000
-
Discurso y texto: los procesos interpretativos
Lengua, discurso, texto: I simposio internacional de análisis del discurso
-
La parfaicte méthode (1596): primer método de español lengua extranjera para franceses
La lingüistica española en la época de los descubrimientos : actas del coloquio en honor del profesor Hans-Josef Niederehe, Treveris, 16 a 17 de junio de 1997 (Buske), pp. 121-133
-
NUEVO ESPAÑOL SIN FRONTERAS 1 CD-1 ALUM A2
S.G.E.L.
1999
-
La construcción del sentido en el texto: un prototipo informatizado
Lingüística para el siglo XXI: III Congreso organizado por el Departamento de Lengua Española
1997
-
La construcción del sentido en lengua extranjera: contexto e inferencia
Estudios de lingüística (Universidade de Vigo), pp. 139-152
-
Un hipertexto de comprensión para textos científicos
Revista de filología románica, Núm. 14, pp. 319-332