Fakultät: Ciencias de la Documentación

Bereich: Bibliothekswissenschaft und Dokumentation

Doktor von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Estudio, análisis y diseño de una guía metodológica para la creación de servicios de información tecnológica, difusión de la I+D y gestión de la innovación 1999. unter der Leitung von Dr. Nuria Lloret Romero.

Doktor von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Aspectos legales del comercio electrónico 2008. unter der Leitung von Dr. Manuel Esteve.

Doktor von der Universidad Carlos III de Madrid mit der Dissertation Gestión del conocimiento en la administración electrónica las tecnologías para la interoperabilidad de la información 2005. unter der Leitung von Dr. Rosa San Segundo Manuel, Dr. Antonio Abellán.