Publications (14) OMAR SALEM OULD GARCÍA publications

2023

  1. El análisis del discurso de Napoleón en Egipto: una forma de geopolítica histórica en el mundo árabe

    Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 510-528

  2. Mohamed Doggui: Ecos de gemidos africanos interviewer

    Voces africanas III: Encuentros (Sial Pigmalión), pp. 184

2022

  1. El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción coord.

    Dykinson

  2. Simulation, flipped classroom, gamification and metaverse in University Arabic Language Teaching and Learning (Levels A1-C2 of the Common European Framework of Reference for Languages)

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 642

2021

  1. Los retos de leer, traducir e interpretar un texto judeo-árabe medieval

    Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción (Dykinson), pp. 1518-1537

  2. Segundo Simposio de la Asociación Española para el Estudio de Textos Sagrados (Judaísmo, Cristianismo e Islam)

    Collectanea christiana orientalia ( CCO ), Núm. 18, pp. 279-285

2020

  1. Advertising in Morocco: From the written press and billboards tothe current online panorama

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  2. Branded Content and Branding of Moroccan Mobile Operator andMedia Companies in Darija through Digital Communication

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  3. El sector de la publicidad en Marruecos: La importancia del concepto de branding y la alternancia de código lingüístico en sus 60 años de historia (1956-2016)

    Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales. (Egregius), pp. 81-100

  4. Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales. coord.

    Egregius

  5. Memoria digital:: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales

    Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales. (Egregius), pp. 9-10

  6. Moroccan influencers and the linguistic analysis of the usage ofMoroccan Arabic in Product Placement

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

2019

  1. Social influences of mobile operator companies in Moroccan society: Linguistic approach to digital communication and branding

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  2. The status of advertising in morocco in the 21ST century: Linguistic approach to branding and brand management of moroccan internetand telephony companies

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento