OMAR SALEM
OULD GARCÍA
Predoctoral
Publicaciones (13) Publicaciones de OMAR SALEM OULD GARCÍA
2023
-
El análisis del discurso de Napoleón en Egipto: una forma de geopolítica histórica en el mundo árabe
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 510-528
2022
-
El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción
coord.
Dykinson
-
Simulation, flipped classroom, gamification and metaverse in University Arabic Language Teaching and Learning (Levels A1-C2 of the Common European Framework of Reference for Languages)
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 642
2021
-
Los retos de leer, traducir e interpretar un texto judeo-árabe medieval
Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción (Dykinson), pp. 1518-1537
-
Segundo Simposio de la Asociación Española para el Estudio de Textos Sagrados (Judaísmo, Cristianismo e Islam)
Collectanea christiana orientalia ( CCO ), Núm. 18, pp. 279-285
2020
-
Advertising in Morocco: From the written press and billboards tothe current online panorama
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)
-
Branded Content and Branding of Moroccan Mobile Operator andMedia Companies in Darija through Digital Communication
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)
-
El sector de la publicidad en Marruecos: La importancia del concepto de branding y la alternancia de código lingüístico en sus 60 años de historia (1956-2016)
Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales. (Egregius), pp. 81-100
-
Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales.
coord.
Egregius
-
Memoria digital:: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales
Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales. (Egregius), pp. 9-10
-
Moroccan influencers and the linguistic analysis of the usage ofMoroccan Arabic in Product Placement
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)
2019
-
Social influences of mobile operator companies in Moroccan society: Linguistic approach to digital communication and branding
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
The status of advertising in morocco in the 21ST century: Linguistic approach to branding and brand management of moroccan internetand telephony companies
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento