Département: Psicobiología y Metodología en Ciencias del Comportamiento

Faculté: Educación-Centro Formación Profesor

Domaine: Psicobiología

Email: everche@ucm.es

Docteur à l Universidad de La Laguna avec la thèse Estudio neuropsicológico y de meta-análisis de la epilepsia del lóbulo frontal 2016. Dirigée par Dr/a. Sergio Hernández Expósito, Dr/a. Concepción San Luis Costas.

Doctor en Psicología en la especialidad de Neuropsicología. Su investigación se ha centrado en la caracterización cognitiva de la epilepsia, con experiencia en evaluación neuropsicológica, rehabilitación cognitiva y asesoramiento. En la actualidad es profesor ayudante doctor en Psicobiología en la Universidad Complutense de Madrid. Está acreditado como Profesor Ayudante Doctor, Profesor Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada. Ha participado en varios proyectos de investigación y diversos congresos nacionales e internacionales. Tiene diversas publicaciones científicas. Ha impartido docencia oficial universitaria y cursos y seminarios de extensión. Con experiencia en divulgación científica y en la organización de eventos de divulgación (ferias, congresos, etc.).