Departamento
Biología Celular
Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Casos clínicos en materias preclínicas
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 241-252
-
Efectos de renovación educativa en la enseñanza de la Historia Natural del Instituto de Murcia a través del relato de su material científico
Aulas abiertas: profesores viajeros y renovación de la enseñanza secundaria en los países ibéricos (1900-1936) (Dykinson), pp. 191-218
-
Evaluación continua vs tradicional en prácticas de Histología
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1139-1148
-
Jornadas sobre investigación y didáctica en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas: Introducción
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 11-12
-
La plataforma Kahoot es una herramienta útil en la enseñanza universitaria del área de Ciencias de la Salud
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 371-378
-
La primera clase vista por estudiantes de grado
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 307-311
-
Una visión microscópica a pie de calle. La Biología Celular en la Podología: elaboración de una WebQuest para su uso en el grado de Podología
Innovación en la práctica educativa (Egregius), pp. 303-316
-
Uso de Moodle por alumnos y rendimiento académico
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1634-1642