Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Casos clínicos en materias preclínicas

    Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 241-252

  2. Efectos de renovación educativa en la enseñanza de la Historia Natural del Instituto de Murcia a través del relato de su material científico

    Aulas abiertas: profesores viajeros y renovación de la enseñanza secundaria en los países ibéricos (1900-1936) (Dykinson), pp. 191-218

  3. Evaluación continua vs tradicional en prácticas de Histología

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1139-1148

  4. Jornadas sobre investigación y didáctica en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas: Introducción

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 11-12

  5. La plataforma Kahoot es una herramienta útil en la enseñanza universitaria del área de Ciencias de la Salud

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 371-378

  6. La primera clase vista por estudiantes de grado

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 307-311

  7. Una visión microscópica a pie de calle. La Biología Celular en la Podología: elaboración de una WebQuest para su uso en el grado de Podología

    Innovación en la práctica educativa (Egregius), pp. 303-316

  8. Uso de Moodle por alumnos y rendimiento académico

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1634-1642