Liburu kapituluak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2018

  1. Casos clínicos en materias preclínicas

    Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 241-252

  2. Efectos de renovación educativa en la enseñanza de la Historia Natural del Instituto de Murcia a través del relato de su material científico

    Aulas abiertas: profesores viajeros y renovación de la enseñanza secundaria en los países ibéricos (1900-1936) (Dykinson), pp. 191-218

  3. Evaluación continua vs tradicional en prácticas de Histología

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1139-1148

  4. Jornadas sobre investigación y didáctica en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas: Introducción

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 11-12

  5. La plataforma Kahoot es una herramienta útil en la enseñanza universitaria del área de Ciencias de la Salud

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 371-378

  6. La primera clase vista por estudiantes de grado

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 307-311

  7. Una visión microscópica a pie de calle. La Biología Celular en la Podología: elaboración de una WebQuest para su uso en el grado de Podología

    Innovación en la práctica educativa (Egregius), pp. 303-316

  8. Uso de Moodle por alumnos y rendimiento académico

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1634-1642