Buchkapitel (8) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. Aplicación de un ciclo de mejora docente en el aula en la asignatura de Biología (Grado de Medicina)

    Ciclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (Universidad de Sevilla), pp. 885-902

  2. Availability and metabolism of thyroid hormones in the developing brain

    Factors Affecting Neurodevelopment: Genetics, Neurology, Behavior, and Diet (Elsevier), pp. 471-481

  3. Ayahuasca as a Versatile Therapeutic Agent: From Molecules to Metacognition and Back

    Ayahuasca Healing and Science, pp. 1-19

  4. Clonogenic Assays to Detect Cell Fate in Mitotic Catastrophe

    Methods in Molecular Biology (Humana Press Inc.), pp. 227-239

  5. Endocrine aspects of development. Thyroid hormone actions in neurological processes during brain development

    Diagnosis, Management and Modeling of Neurodevelopmental Disorders: The Neuroscience of Development (Elsevier), pp. 85-97

  6. Rendimiento académico e influencia de variables en el estudiante de enfermería en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 499-508

  7. Role of Nutrient and Energy Sensors in the Development of Type 2 Diabetes

    Type 2 Diabetes - From Pathophysiology to Cyber Systems (IntechOpen)

  8. Variables y éxito académico del estudiante de ciencias de la salud en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2617-2627