Ciencias de la Comunicación Aplicada
Departament
JOSÉ ANTONIO
RUIZ SAN ROMÁN
Profesor titular de universidad
Publicacions en què col·labora amb JOSÉ ANTONIO RUIZ SAN ROMÁN (10)
2023
-
Empleabilidad y perfiles vocacionales de estudiantes de Comunicación
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 31-48
-
Empleabilidad y perfiles vocacionales de estudiantes de Comunicación
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 31-47
-
Mayores y bienestar: Estado de la cuestión en Europa sobre el impacto de la creatividad y la cultura en el cuidado emocional
Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)
-
Públicos vulnerables y museos para el bienestar y el crecimiento sostenible: los efectos de la comunicación en cascada
Investigación e innovación sobre el presente y futuro de la Academia: nuevos escenarios, retos y oportunidades (ESIC Editorial), pp. 291-306
2022
-
Proyecto europeo de talleres sobre la vulnerabilidad y el autocuidado emocional en personas mayores
Campos de sociología bajo presión (Dykinson), pp. 23-41
2016
-
Comunicación de RSC: una revisión de las tesis clásicas sobre la coherencia entre la acción de RSC y la actividad organizacional.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 2, pp. 133-149
2014
-
Efectos no deseados de la comunicación sobre aspectos éticos y de responsabilidad social: una propuesta de investigación experimental
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013
2009
-
Experiencias, hábitos y relaciones interpersonales de los nativos digitales en al red
Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2009, pp. 349-357
2006
-
La violencia en los informativos: investigación sobre los informativos de la noche y su recepción y efectos en la infancia
La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra
2002
-
Las posibilidades de participación de los ciudadanos en campañas institucionales de comunicación mediante páginas web
Ética de la comunicación: problemas y recursos (Edipo)