Ciencias de la Comunicación Aplicada
Departament
MARÍA JOSÉ
CANEL CRESPO
Catedrática de universidad
Publicacions en què col·labora amb MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO (4)
2006
-
Agendas electorales y agendas de la prensa de referencia. La cobertura de la campaña del 2004 en los diarios de difusión estatal
Cobertura informativa del 11-M (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 73-82
-
Los medios de comunicación, puentes para la representación política
Representación y calidad de la democracia en España (Tecnos), pp. 207-230
2002
-
La campaña en los medios de comunicación
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto: las elecciones generales de 2000 en España (Tirant lo Blanch), pp. 223-279
-
Los discursos en campaña: ¿coherencia o contradicción?
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto: las elecciones generales de 2000 en España (Tirant lo Blanch), pp. 299-313