Ciencias de la Comunicación Aplicada
Departamento
JOAQUÍN
SÁNCHEZ HERRERA
Profesor titular de universidad
Publicaciones en las que colabora con JOAQUÍN SÁNCHEZ HERRERA (7)
2022
-
Deconstructing corporate activism: a consumer approach
Journal of Management & Organization, pp. 1-15
2021
-
When polarization hits corporations: the moderating effect of political ideology on corporate activism
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 6
2017
-
¿Son eficaces las aplicaciones móviles interactivas en el aula?: Un estudio orientado hacia el aprendizaje y satisfacción del alumnado universitario
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 294-298
2016
-
Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios
La Comunicación comercial en cambio permanente (ESIC), pp. 5-90
-
La comunicación comercial en cambio permanente
ESIC Editorial
-
La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2016
ESIC Editorial
2015
-
La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2015
Asociación Española de Anunciantes