Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pontificia Comillas (5)

2022

  1. Reputación empresarial a través de una comunicación eficaz: venciendo estereotipos de género

    Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre (McGraw Hill España), pp. 291-309

  2. SUFFERING IN THE WORKPLACE FROM A PHILOSOPHICAL VIEW

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 103-116

2021

  1. Relaciones profesionales, redes sociales, derecho a la libertad de expresión, a la intimidad y a la propia imagen

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 883-902

2017

  1. El impuesto sobre las bebidas azucaradas, en el plató

    Actualidad jurídica Aranzadi, Núm. 926, pp. 15-15

  2. El novísimo impuesto catalán sobre bebidas azucaradas

    Revista Aranzadi Doctrinal, Núm. 6, pp. 53-58