Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. A modo de Obertura: notas sobre leer y escribir

    Leer y escribir desde la educación infantil y primaria (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 13-64

  2. Aportaciones de la semiótica

    Vademecum para la formación de profesores: enseñar español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE) (S.G.E.L.), pp. 105-126

  3. Ciencias de la Educación, Olimpismo y Deporte

    El Olimpismo (Universidad Camilo José Cela), pp. 23-36

  4. Competencia intertextual y lectura. Aplicaciones de la adaptación literaria al análisis de textos

    El cine y la literatura: Curso sobre la adaptación literaria al cine (Madrid: Asociación de Profesores de Lengua "Francisco de Quevedo"), pp. 261-288

  5. Educación artística y demanda social, o la necesidad de la educación artística en la educación general

    Las artes plásticas como fundamento de la educación artística (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 199-224

  6. El análisis de los errores en la interlingua del hablante no nativo

    Vademecum para la formación de profesores: enseñar español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE) (S.G.E.L.), pp. 391-410

  7. Inmigrantes en las aulas: algunas reflexiones sobre el aprendizaje de segundas lenguas

    Aprendizaje de las lenguas extranjeras en el marco europeo (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 37-62

  8. La enseñanza del español a inmigrantes adultos

    Vademecum para la formación de profesores: enseñar español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE) (S.G.E.L.), pp. 1259-1277

  9. Presentación

    Vademecum para la formación de profesores: enseñar español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE) (S.G.E.L.), pp. 11-13