Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Afrofeminismo y educación en la red. Una aproximación al contexto español actual

    Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet

  2. Aprendizaje-servicio: Análisis y propuesta de implantación en colegios de difícil desempeño

    Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022

  3. El erotismo como poética de la nada identificado con el todo: Epítome y plétora del arte en la caída de sublimidad al vacío vanguardista en Altazor o el viaje en paracaídas de Vicente Huidobro

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Grado de alerta y concienciación sobre la protección y privacidad de la reputación online de los estudiantes universitarios

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  5. La gamificación en la formación inicial de los futuros maestros de música

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  6. Las influencias negativas de los esterotipos presentes en la música que escuchan los adolescentes: propuesta didáctica para implementar en secundaria

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  7. Las redes sociales como contexto de interacciones y construcción de género en Secundaria desde la perspectiva del profesorado de la Comunidad Madrid

    Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet

  8. Masculinidad hegemónica e interculturalidad en la enseñanza de inglés como lengua adicional

    MariCorners: Estudios Interdisciplinares LGTBIQ+

  9. Mi TFG consciente: Una experiencia de coaching educativo en educación superior

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  10. Nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en literacidad crítica: La (meta)ficción y la parodia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  11. Valoración del uso educativo de Instagram por el alumnado de la Facultad de Educación de la UCM

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge