Reseñas (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. André Cruchaga Metáfora del desconcierto.Editorial Dos Islas, 2023, 174 páginas

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 13

  2. Beatriz López Medina (2022). Scaffolding. Cuándo, cómo y para qué utilizarlo en el aula de español como lengua extranjera (E/LE). Granada: Editorial Comares. 80 pp

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 35, pp. 247-248

  3. Expert meeting on noncommunicable disease prevention and control: learning from the arts. World Health Organization (WHO). Regional Office for Europe

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 18

  4. Fernando Trujillo, Daniel Cassany, Christelle Combe, Anita Ferreira, Christian Ollivier y Esperanza Román-Mendoza (2022). Tecnología versus/para el Aprendizaje de Lenguas: Reflexiones y conversaciones sobre el Futuro de la Enseñanza y el Aprendizaje de Le

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 35, pp. 245-246

  5. Francisco Lorenzo, Virginia de Alba Quiñones y Olga Cruz-Moya (Eds.). (2021). El español académico en L2 y LE. Perspectivas desde la educación bilingüe. Bruselas: Peter Lang. 264pp.

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 35, pp. 241-242

  6. María Ángeles Pérez López. Incendio mineral.Madrid, Vaso Roto, 2021, 90 páginas

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 13

  7. Montserrat Villar González BNT3U (Ubuntu). Madrid, Lastura, 2023.

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 13

  8. Serie in my skin francis, s. (productora). (2018) y (2021) in my skin. [serie de bbc three]. Reino unido: Expectation entertainment

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 18