Capítulos de libro (13) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2011

  1. "Broadcast yourself!"

    Didáctica de las artes y la cultura visual (Akal), pp. 163-188

  2. Apuntes de dibujos y cúmulos de palabras: la poética del Segundo Romanticismo en imégenes

    Literatura ilustrada decimonónica: 57 perspectivas (Santander : ICEL 19 : PUbliCan, 2011), pp. 701-718

  3. Crear para hacer brotar el cuerpo

    Contar con el cuerpo: construcciones de la identidad femenina (Fundamentos), pp. 207-231

  4. Cuando el museo sale del museo

    Perspectivas: situación actual de la educación en los museos de artes visuales (Fundación Telefónica), pp. 106-109

  5. Desarrollo de la lectura en entornos 2.0

    Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI: innovación con TIC (Ariel España), pp. 121-125

  6. Diez años de teoría morfológica en España

    Teoría morfológica y morfología del español (UAM Ediciones), pp. 19-58

  7. El lenguaje visual

    Teoría e historia de la imagen (Síntesis), pp. 17-28

  8. El sufijo -EAR en la formación de verbos de movimiento denominales

    Teoría morfológica y morfología del español (UAM Ediciones), pp. 217-228

  9. Escritura creativa en aulas virtuales

    Literatura e Internet: Nuevos textos, nuevos lectores (Publicaciones del Congreso de Literatura Española Contemporánea), pp. 319-328

  10. Exposición escrita, escuela y sociedad

    Escribir textos expositivos en el aula: fundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles (Editorial Graó), pp. 101-123

  11. La textualización o escritura del primer borrador

    Escribir textos expositivos en el aula: fundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles (Editorial Graó), pp. 67-84

  12. Niños de cine: Apuntes sobre las películas dirigidas a la infancia tardía

    Infancia, mercado y educación artística (Aljibe), pp. 89-108

  13. Planificar la exposición escrita: Acceder al texto y al contexto

    Escribir textos expositivos en el aula: fundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles (Editorial Graó), pp. 49-66