Departament
Didáctica de Lenguas, Artes y Educación Física
Aportacions a congrés (12) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2022
-
Afrofeminismo y educación en la red. Una aproximación al contexto español actual
Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet
-
Aprendizaje-servicio: Análisis y propuesta de implantación en colegios de difícil desempeño
Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022
-
El erotismo como poética de la nada identificado con el todo: Epítome y plétora del arte en la caída de sublimidad al vacío vanguardista en Altazor o el viaje en paracaídas de Vicente Huidobro
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Grado de alerta y concienciación sobre la protección y privacidad de la reputación online de los estudiantes universitarios
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
La gamificación en la formación inicial de los futuros maestros de música
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Las influencias negativas de los esterotipos presentes en la música que escuchan los adolescentes: propuesta didáctica para implementar en secundaria
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Las redes sociales como contexto de interacciones y construcción de género en Secundaria desde la perspectiva del profesorado de la Comunidad Madrid
Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet
-
Masculinidad hegemónica e interculturalidad en la enseñanza de inglés como lengua adicional
MariCorners: estudios Interdisciplinares LGTBIQ+
-
Mi TFG consciente: Una experiencia de coaching educativo en educación superior
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en literacidad crítica: La (meta)ficción y la parodia
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Propuestas de percusión musical: una experiencia de aprendizaje colaborativo con los estudiantes del Grado de Maestro de la mención en Música
XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Valoración del uso educativo de Instagram por el alumnado de la Facultad de Educación de la UCM
Actas - I International Congress: Education and Knowledge