Publicacions (84) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2023

  1. "Trazos en cuarentena": estimulación temprana en pandemia desde la educación artística y patrimonial en la primera infancia

    Tendencias y acciones en educación patrimonial (Dykinson), pp. 152-171

  2. 48.Manuales patrióticos para la formación de niñas. Virtud y patria, un manual patriótico para la educación

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Ediciones Trea S.L.), pp. 189-192

  3. Abordar la teoría desde el cuerpo y la experiencia. Prácticas sobre arte y conocimiento en la asignatura de teorías del arte contemporáneo

    Arte y educación en contextos multidisciplinares (Dykinson), pp. 316-339

  4. Activación corporal y procesos de cognición espacial a través de la experiencia de creación de video inmersivo.

    Afluir: revista de investigación y creación artística, Núm. 7, pp. 53-64

  5. Análisis de competencias : El caso del Máster en Educación Artística en instituciones sociales y culturales

    11th. International congress of educational sciences and development

  6. Aplicación de tecnologías digitales en la producción escultórica de arte público. Caso de estudio del monumento a Juana I de Castilla para el Parque del Buen Retiro, Madrid.

    Disolver fronteras para el entendimiento: las artes y la educación artística como catalizadores. II CIVARTES 2022, Congreso Internacional Virtual de Artes. (Jaén : AASA), pp. 119-128

  7. Archivo tetil: El fotoensayo como instrumento para normalizar y visibilizar la representación del pecho femenino

    La comunicación en un contexto convulso (Dykinson), pp. 690-707

  8. Arroyo Lemus, E. Manual para el rescate de colecciones patrimoniales en caso de desastres por fenómenos naturales: pintura mural

    PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 31, Núm. 109, pp. 214-215

  9. Arte para cuidarte: talleres de formación a personal sanitario en torno al arte y la salud

    Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 103-133

  10. Arte y Contexto Social

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 2, pp. 733-736

  11. Arte y educación en contextos multidisciplinares

    Madrid : Dykinson

  12. Arte y era de la superabundancia sostenible

    I Congreso Internacional de Humanidades Ecológicas: Pensamiento, Arte y Educación ante las crisis y para las transiciones ecosociales

  13. Artistas participantes. Obras

    O linogravado dixital: homenaxe a Pablo Picasso (Fundación Museo de Artes do Gravado á Estampa Dixital), pp. 69-124

  14. Aulas sin cuerpos: la casa como espacio de creación

    Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 96-101

  15. Bienestar y objetivos dela agenda 2030 a través del arte. Una experiencia desde el Mupai

    Arte y educación en contextos multidisciplinares (Dykinson), pp. 29-54

  16. Comunicación no verbal: el mensaje arquetípico de los gestos en la gárgola y su relación con el imaginario artístico actual

    Observar, Núm. 17, pp. 44-65

  17. Conexión entre historia y proyecto en un nuevo abordaje en la enseñanza online de Historia del Diseño

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 561-576

  18. Conexión entre historia y proyecto en un nuevo abordaje en la enseñanza online de historia del diseño

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 561-576

  19. Creación textil: posibilidades artísticas del entretejido con fibras naturales y objetos encontrados

    Estudios sobre Arte Actual, Núm. 11, pp. 3-16

  20. Creatividad, innovación y emprendimiento universitario: Implementación de un ecosistema de emprendimiento en la facultad de bellas artes de la Universidad Complutense de Madrid

    Innovación docente e investigación en Arte y Humanidades: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 627-640