Publicaciones en las que colabora con Carlos Sambricio Rivera Echegaray (8)

1. Dibujos españoles

Dibujos de arquitectura y ornamentación de la Biblioteca Nacional.Siglo XVIII (Biblioteca Nacional)

2. Dibujos franceses

3. Dibujos ingleses y otras escuelas

4. Dibujos italianos

1. Informe sobre los valores patrimoniales del Palacio de San Telmo de Sevilla

PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 12, Núm. 51, pp. 36-41

1. Cartografía histórica: Madrid región capital

Dirección General de Urbanismo y Planificación Regional

1. Cartografía histórica: Madrid región capital

Dirección General de Urbanismo y Planificación Regional

1. El Conde de Aranda y la arquitectura española de la Ilustración

El Conde de Aranda: Palacio de Sástago, Zaragoza, 1 de octubre-13 de diciembre de 1998 (Diputación de Aragón, Servicio de Publicaciones), pp. 149-171