Reseñas (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Boto, Gerardo (ed.): Salamanca-Ciudad Lineal-Palamós. Las arcadas claustrales de Mas del Vent. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2018, 492 pp., 525 ilus. b/n y color [ISBN: 978-84-9012-956-2]

    Archivo español de arte, Tomo 92, Núm. 366, pp. 226-227

  2. Cappelletti, F., Terzaghi M.C.,Curie P. Caravage à Rome: Amis et ennemis, Cat. Exp. (Musée Jacquemart-André, Institut de France. 21 septembre 2018 – 28 janvier 2019), (Bruxelles: Fonds Mercator, 2018), 200 páginas, (ISBN: 978-94-6230-231-0)

    Philostrato: revista de historia y arte, Núm. 6, pp. 132-134

  3. Cecilia MAZZETTI DI PIETRALATA y Adriano AMENDOLA (eds.), Gli Orsini e i Savelli nella Roma dei papi. Arte e mecenatismo di antichi casati dal feudo alle corti barocche europee. Milán, ed. Silvana, 2018, 567 pp.

    Tiempos modernos: Revista Electrónica de Historia Moderna, Vol. 9, Núm. 39, pp. 555-558

  4. De la inspiración mitológica al realismo

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 77, pp. 224-226

  5. Díaz Pardo y la recuperación del arte gallego en los artículos de prensa: es reseña de: FANDIÑO VEIGA, Xosé Ramón (ed.), "O ollar clarividente de Isaac Díaz Pardo. Colaboracións xornalísticas (1963-2009)". Santiago de Compostela, Andavira, Consorcio de Santiago, 2018

    AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, Núm. 49

  6. Edward Cooper, La fortificación de España en los siglos XIII y XIV, Madrid: Ministerio de Defensa (España) / Marcial Pons Historia, 2014, 2 vols. ISBN de Marcial Pons:978-84-15963-23-3 (obra completa);978-84-15963-24-0 (vol. I);978-84-15963-25-7(vol.II)

    De Medio Aevo, Vol. 8, Núm. 1, pp. 253-256

  7. Ernesto Neto. El cuerpo como lugar común. Limorte Menchón, Cayetano, Ediciones Asimétricas, Madrid, 2018

    Boletín de arte, Núm. 40, pp. 359-361

  8. Franceschini, Chiara. Storia del limbo

    Estudios eclesiásticos: Revista de investigación e información teológica y canónica, Vol. 94, Núm. 369, pp. 420-423

  9. González García, Ángel (coord.), Museografías, Madrid: Oficina, 2015

    Anales de historia del arte, Núm. 29, pp. 473-476

  10. Henri Michaux. Escritos sobre Pintura

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 31, Núm. 1, pp. 225-226

  11. Herráez, M.ª Victoria / Cosmén, M.ª Concepción / Teijeira, M.ª Dolores / Moráis Morán, José Alberto (eds.): Obispos y catedrales. Arte en la Castilla bajomedieval. / Bishops and Cathedrals. Art in Late Medieval Castile. Berna: Peter Lang, 2018, 686 pp., 161 ilus. color y b/n [ISBN: 978-3-0343-3333 e-ISBN: 978-3-0343-33344 / 978-3-0343-3335-1 / 978-3-0343-3336-8. DOI: 10.3726/b13427]

    Archivo español de arte, Tomo 92, Núm. 366, pp. 225-226

  12. Itinerarios y formas del ensayo audiovisual. Mínguez, Norberto (ed.) (2019). Barcelona: Gedisa

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 24, Núm. 47, pp. 177-178

  13. LORENTE, J. P. "Arte público y museos en distritos culturales"

    Quintana: revista de estudios do Departamento de Historia da Arte, Núm. 18, pp. 402-404

  14. La copia pittorica a Napoli tra ‘500 e ‘600: Produzione, collezionismo, esportazione

    Libros de la Corte, Núm. 19, pp. 341-343

  15. La invención concreta. Colección Patricia Phelps de Cisneros. Reflexiones en torno a la abstracción geométrica latinoamericana y sus legados

    Goya: Revista de arte, Núm. 367, pp. 186-188

  16. Manzarbeitia Valle, Santiago, Matilde Azcárate Luxán e Irene González Hernando eds. Pintado en la pared: el muro como soporte visual en la Edad Media. Madrid: Ediciones Complutense, 2019 [ISBN: 978-8466936064].

    Eikón / Imago, Vol. 8, Núm. 1, pp. 593-596

  17. Martínez Plaza, Pedro José. El coleccionismo de pintura en Madrid durante el siglo XIX. La escuela española en las colecciones privadas y el mercado. Madrid: Centro de Estudios Europa Hispánica, 2018

    Anales de historia del arte, Núm. 29, pp. 463-468

  18. María Victoria Herráez, María Concepción Cosmen, María Dolores Teijeira y José Alberto Moráis Morán (eds.), Obispos y catedrales. Arte en la Castilla bajomedieval, Berna, Peter Lang, 2018, 686 págs.

    Anuario del Departamento de Historia y Teoría del Arte, Núm. 31, pp. 195-197

  19. Moda y creatividad. La conquista del estilo en la era moderna 1789-1929

    BSAA Arte, Núm. 85, pp. 378-380

  20. Morandotti, Alessandro y Spione, Gelsomina: Scambi artistici tra Torino e Milano: 1580-1714: Cantiere di Studio, Milano, Scalpendi, 2018, 413 págs. ISBN: 9788899473648

    Libros de la Corte, Núm. 18, pp. 268-271