Fachbereich
Investigación y Psicología en Educación
Publikationen (29) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2004
-
Appraisal of psychomotor skills of dental students at University Complutense of Madrid
European Journal of Dental Education, Vol. 8, Núm. 1, pp. 24-30
-
Aprender a aprender, enseñar a pensar, enseñar a aprender, aprender a enseñar (y II)
Polibea, Núm. 69, pp. 4-10
-
BEGINNING TEACHERS' ENGAGEMENT WITH BTSA/CFASST
ETS Research Report Series, Vol. 2004, Núm. 2, pp. i-70
-
Burundi: una pacificación lenta y ardua
Tiempo de paz, Núm. 72, pp. 91-102
-
Educación intercultural y cooperación: una nueva interacción educativa para un mundo que también es diferente
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 59-90
-
El concepto de emoción en Árabe Clásico
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 191-204
-
El problema de la fiabilidad en la evaluación de la eficencia docente en la Universidad: una al alternativa metodológica
Revista española de pedagogía, Vol. 62, Núm. 229, pp. 359-376
-
Enfermedad de Alzheimer y síndrome de Down. Estudio de su interacción
Polibea, Núm. 70, pp. 14-19
-
Eskola porrota Espainian
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 31, pp. 7-44
-
Estudio longitudinal sobre la influencia del nivel sociocultural en el aprendizaje de los alumnos en la Educación Secundaria Obligatoria
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 27, Núm. 3, pp. 307-324
-
Evaluación de programas de intervención en el ámbito de la discapacidad (I)
Polibea, Núm. 70, pp. 37-40
-
Evaluación de programas de intervención en el ámbito de la discapacidad (y II)
Polibea, Núm. 72, pp. 40-43
-
Evaluación en la carrera de Medicina
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 1, Núm. 2, pp. 13-18
-
Factores relacionados con la calidad en las aulas de Educación Infantil: propuesta de un modelo explicativo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 56, Núm. 2, pp. 317-328
-
Goldwin revises his philosophy. The insertion of the Laura episod in Caleb Williams
Estudios humanísticos. Filología, Núm. 26, pp. 329-334
-
Ideología educativa y pacto escolar
Cuadernos de pedagogía, Núm. 338, pp. 82-85
-
Las redes de enseñanza financiadas con fondos públicos, ¿enfrentadas o complementarias?
Aula de innovación educativa, Núm. 130, pp. 14-17
-
Los docentes y los nuevos retos de la escuela: la prevención de la violencia y la exclusión social
Psicología educativa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 81-100
-
Los riesgos psicológicos de la docencia: estudio del estrés y la ansiedad en una muestra de futuros educadores
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 11, pp. 141-150
-
METHODOLOGICAL CONSIDERATIONS AND RECOMMENDATIONS FOR FUTURE RESEARCH
ETS Research Report Series, Vol. 2004, Núm. 2, pp. i-47