Argitalpenak (29) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2004

  1. Appraisal of psychomotor skills of dental students at University Complutense of Madrid

    European Journal of Dental Education, Vol. 8, Núm. 1, pp. 24-30

  2. Aprender a aprender, enseñar a pensar, enseñar a aprender, aprender a enseñar (y II)

    Polibea, Núm. 69, pp. 4-10

  3. BEGINNING TEACHERS' ENGAGEMENT WITH BTSA/CFASST

    ETS Research Report Series, Vol. 2004, Núm. 2, pp. i-70

  4. Burundi: una pacificación lenta y ardua

    Tiempo de paz, Núm. 72, pp. 91-102

  5. Educación intercultural y cooperación: una nueva interacción educativa para un mundo que también es diferente

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 59-90

  6. El concepto de emoción en Árabe Clásico

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 191-204

  7. El problema de la fiabilidad en la evaluación de la eficencia docente en la Universidad: una al alternativa metodológica

    Revista española de pedagogía, Vol. 62, Núm. 229, pp. 359-376

  8. Enfermedad de Alzheimer y síndrome de Down. Estudio de su interacción

    Polibea, Núm. 70, pp. 14-19

  9. Eskola porrota Espainian

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 31, pp. 7-44

  10. Estudio longitudinal sobre la influencia del nivel sociocultural en el aprendizaje de los alumnos en la Educación Secundaria Obligatoria

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 27, Núm. 3, pp. 307-324

  11. Evaluación de programas de intervención en el ámbito de la discapacidad (I)

    Polibea, Núm. 70, pp. 37-40

  12. Evaluación de programas de intervención en el ámbito de la discapacidad (y II)

    Polibea, Núm. 72, pp. 40-43

  13. Evaluación en la carrera de Medicina

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 1, Núm. 2, pp. 13-18

  14. Factores relacionados con la calidad en las aulas de Educación Infantil: propuesta de un modelo explicativo

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 56, Núm. 2, pp. 317-328

  15. Goldwin revises his philosophy. The insertion of the Laura episod in Caleb Williams

    Estudios humanísticos. Filología, Núm. 26, pp. 329-334

  16. Ideología educativa y pacto escolar

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 338, pp. 82-85

  17. Las redes de enseñanza financiadas con fondos públicos, ¿enfrentadas o complementarias?

    Aula de innovación educativa, Núm. 130, pp. 14-17

  18. Los docentes y los nuevos retos de la escuela: la prevención de la violencia y la exclusión social

    Psicología educativa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 81-100

  19. Los riesgos psicológicos de la docencia: estudio del estrés y la ansiedad en una muestra de futuros educadores

    Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 11, pp. 141-150

  20. METHODOLOGICAL CONSIDERATIONS AND RECOMMENDATIONS FOR FUTURE RESEARCH

    ETS Research Report Series, Vol. 2004, Núm. 2, pp. i-47