Departamento
Investigación y Psicología en Educación
Capítulos de libro (13) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2002
-
1. La Educación Secundaria Obligatoria
Evaluación de la educación secundaria: fotografía de una etapa polémica (Madrid: CESMA, 2002), pp. 11-20
-
16. La comunidad educativa
Evaluación de la educación secundaria: fotografía de una etapa polémica (Madrid: CESMA, 2002), pp. 301-318
-
17. La evaluación individual de los centros y sus proyectos de cambio
Evaluación de la educación secundaria: fotografía de una etapa polémica (Madrid: CESMA, 2002), pp. 319-340
-
18. Presente y futuro de la Educación Secundaria Obligatoria
Evaluación de la educación secundaria: fotografía de una etapa polémica (Madrid: CESMA, 2002), pp. 341-362
-
2. El proyecto Redes
Evaluación de la educación secundaria: fotografía de una etapa polémica (Madrid: CESMA, 2002), pp. 21-34
-
3. Un modelo multinivel para evaluar la Educación Secundaria
Evaluación de la educación secundaria: fotografía de una etapa polémica (Madrid: CESMA, 2002), pp. 35-60
-
5. Los procesos de centro y su influencia en la calidad de la enseñanza
Evaluación de la educación secundaria: fotografía de una etapa polémica (Madrid: CESMA, 2002), pp. 77-94
-
5. The meaning of expression: views from art and other sources
Say not to say: new perspectives on miscommunication (Amsterdam ; Washington, DC : IOS Press ; Tokyo : Ohmsha, 2002), pp. 117-134
-
Experiencia de un programa de intervención preventiva en Educación Infantil (PIPEI)
La práctica de la orientación y la tutoría (CissPraxis), pp. 231-268
-
La integración escolar de las minorías étnicas desde una perspectiva intercultural
La vivienda, un espacio para la convivencia intercultural: ponencias : 3, 4 y 5 de diciembre de 2001, Madrid ([Madrid] : IRIS, [2002]), pp. 87-96
-
Prevención de la violencia de género desde la educación
Coeducar desde los afectos (Federación de Enseñanza de CC.OO.), pp. 39-56
-
¿Como fomentar el pensamiento crítico en los jovenes en los medios de comunicación?: Evaluación de la eficacia de un programa sobre pensamiento críticos
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 229-236
-
¿Cómo pensamos?: los procesos psicológicos básicos implicados en el razonamiento
Psicología del desarrollo y de la educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 181-210