Liburu kapituluak (23) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2009

  1. Análisis de los Resultados de la Exploración de las Páginas Web de las Universidades Españolas

    Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 51-83

  2. Atender la interculturalidad en el aula: el sociograma como instrumento de medida de las relaciones sociales en el aula

    La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 664-670

  3. El desarrollo cognitivo del bebé

    El desarrollo psicológico a lo largo de la vida (McGraw-Hill USA), pp. 45-80

  4. El desarrollo cognitivo durante la adolecencia y la primera juventud

    El desarrollo psicológico a lo largo de la vida (McGraw-Hill USA), pp. 263-279

  5. El mundo social de 3 a 6 años

    El desarrollo psicológico a lo largo de la vida (McGraw-Hill USA), pp. 189-219

  6. Estudio de la influencia de factores y competencias emocionales en el rendimiento profesional de equipos de ventas

    Avances en el estudio de la inteligencia emocional (Fundación Marcelino Botín), pp. 243-248

  7. Introducción

    Calidad, equidad y reformas en la enseñanza (Servicio de Publicaciones), pp. 13-16

  8. La difícil tarea de evaluar emociones y efectos en niños pequeños: la escala EJA o una medida a través del juego

    Avances en el estudio de la inteligencia emocional (Fundación Marcelino Botín), pp. 509-514

  9. La juventud, a examen

    La juventud a examen: XXIII Curso de pedagogía para educadores (10 noviembre de 2008-23 febrero 2009) (Fundación Universitaria Española), pp. 11-33

  10. La percepción del amor en los adolescentes en el marco de la escuela intercultural. Un análisis cualitativo del discurso de alumnos inmigrantes y nacionales

    La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 845-853

  11. La percepción del escenario escolar y de las actividades vinculadas a la escuela. Análisis comparado en centros educativos públicos y privados

    Infancia en España: nuevos desafíos sociales, nuevas respuestas jurídicas (Universidad Pontificia Comillas), pp. 397-418

  12. Los resultados de las evaluaciones y su papel en las políticas educativas

    Avances y desafíos en la evaluación educativa (Madrid : OEI, 2009), pp. 161-168

  13. Modelo de verificación de los Instrumentos de Orientación a Disposición del Alumnado desde Educación Secundaria hasta su Inserción Laboral: conclusiones

    Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 177-185

  14. Modelo institucional de los Sistemas de Apoyo/orientación al estudiante (SAOE)

    Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral (Fundación General), pp. 85-175

  15. Preámbulo

    Retos actuales de la educación técnico-profesional (Servicio de Publicaciones), pp. 7-10

  16. Preámbulo

    Aprendizaje y desarrollo profesional docente (Servicio de Publicaciones), pp. 7-10

  17. Preámbulo

    Calidad, equidad y reformas en la enseñanza (Servicio de Publicaciones), pp. 7-12

  18. Preámbulo

    Educación artística, cultura y ciudadanía (Servicio de Publicaciones), pp. 7-10

  19. Preámbulo

    Avances y desafíos en la evaluación educativa (Madrid : OEI, 2009), pp. 7-10

  20. Preámbulo

    Los desafíos de las TIC para el cambio educativo (Servicio de Publicaciones), pp. 7-10