Departament
Investigación y Psicología en Educación
Capítols de llibre (11) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2013
-
Análisis de las competencias genéricas del docente de Educación Primaria. Estudio de caso
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 21-32
-
Competencias docentes del profesorado en TIC
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 981-990
-
Diversidad y educación inclusiva: modelos de intervención didáctica
Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente (Genueve Ediciones), pp. 197-256
-
E-mentoring in global software development teams: Success factors to develop a common culture
Software Design and Development: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1534-1549
-
El discurso capitalista como forma de vínculo social: economía
La uni en la calle: Libro de textos. ([Madrid] : Cooperativa MásPúblico, 2013), pp. 250-253
-
La Responsabilidad Social Empresarial como ámbito de encuentro
La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 43-58
-
La formación del profesorado de secundaria y los cambios sociales: evolución y comparación de los planes de estudios de las unversidades españolas
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 281-284
-
La inclusión social de los jóvenes a través de procesos de participación. Ejemplo de buena práctica en la Fundación Tomillo
Intervención comunitaria con adolescentes y familias en riesgo (Graó), pp. 105-118
-
Personnel performance appraisal coverage in ITIL, COBIT, and CMMI: A study from the perspective of people-CMM
Governance, Communication, and Innovation in a Knowledge Intensive Society (IGI Global), pp. 77-87
-
Variabilidad cognitiva en la Discapacidad Intelectual. Un enfoque neuropsicológico para el estudio en el síndrome de Down
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 49-56
-
¿Derechos virtuales?: la comprensión sobre los derechos de los adolescentes en contextosdigitales, a través del uso de las redes sociales
Másteres de la UAM [CD-ROM]: Año Académico 2010-2011 (UAM Ediciones)