Fachbereich
Investigación y Psicología en Educación
Publikationen (23) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1990
-
Acotaciones sobre el constructo de estilo cognitivo dependencia-independencia de campo
Revista complutense de educación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 55-84
-
Comunicación, lenguaje y pensamiento de los niós sordos
Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 229-248
-
Del lenguaje de la deficiencia a las escuelas inclusivas
Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 21-44
-
Del lenguaje del trastorno a las necesidades educativas especiales
Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 15-34
-
Desarrollo metacognitivo y problemas de aprendizaje
Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 35-48
-
Desarrollo psicológico y educación
Alianza
-
Desarrollo psicológico y educación
Alianza
-
Desarrollo psicológico y procesos educativos
Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 367-384
-
Desarrollo y educación de los niños sordos
Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 241-272
-
Developmental Processes and Stages in the Acquisition of Cardinality
International Journal of Behavioral Development, Vol. 13, Núm. 2, pp. 231-250
-
Educación infantil y desarrollo de la Dependencia-Independencia de Campo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 42, Núm. 4, pp. 445-454
-
Evaluación del Programa de Integración Escolar de Alumnos con Deficiencias
Centro de Investigación y Documentación Educativa
-
Factores de dificultad en al análisis de los ítems: qué son, por qué aparecen y posibles soluciones
Revista complutense de educación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 95-108
-
Hacia un modelo casual del rendimiento academico
Centro de Investigación y Documentación Educativa
-
La educación del niño sordo en una escuela integradora
Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 249-266
-
La eficacia relativa de los programas de educación sobre drogas desde sus modelos implícitos
Revista complutense de educación, Vol. 1, Núm. 3, pp. 451-468
-
La evaluación de la integración
Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 383-406
-
La práctica de las escuelas inclusivas
Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 45-74
-
Los alumnos con escasa motivación para aprender
Desarrollo psicológico y educación (Alianza), pp. 183-212
-
Líneas curriculares para la educación infantil
Ponencias y comunicaciones / Congreso Internacional de Educación Infantil, 7-11 de noviembre de 1989 (Consejería de Educación), pp. 21-30