Ismael
Salem Ould García
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Ismael Salem Ould García (4)
2020
-
Advertising in Morocco: From the written press and billboards tothe current online panorama
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)
-
Branded Content and Branding of Moroccan Mobile Operator andMedia Companies in Darija through Digital Communication
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)
-
El sector de la publicidad en Marruecos: La importancia del concepto de branding y la alternancia de código lingüístico en sus 60 años de historia (1956-2016)
Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales. (Egregius), pp. 81-100
-
Moroccan influencers and the linguistic analysis of the usage ofMoroccan Arabic in Product Placement
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)