Publicaciones en las que colabora con Miguel Angel Marín López (5)

1. Conrado del Campo

Scherzo: revista de música, Año 35, Núm. 358, pp. 73-87

2018

1. Musicología y empleabilidad: estrategias de mejora de la orientación profesional y laboral en el ámbito del Máster Universitario en Musicología (especialidad Musicología Aplicada)

1. 1700-1730: nuevas músicas para un siglo nuevo

Historia de la música en España e Hispanoamérica (Fondo de Cultura Económica (México)), pp. 125-222

2013

1. Implementación de sistemas de coordinación y de nuevos instrumentos de evaluación adaptados a la enseñanza on-line