Buchkapitel (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Beyond Magnificence: The Caduta and its Imagery in the Performing Arts In Seventeenth-Century Rome

    Noble Magnificence: Culture of the Performing Arts in Rome 1644-1740 (Brepols Publishers NV), pp. 397-421

  2. Cupletistas españolas en Costa Rica: procesos de transculturización

    Cuplé y canción española: escenarios de representación (Dykinson), pp. 93-103

  3. Estrategias de análisis de la canción multiautoral de fines del siglo XX

    Análisis musical y musicología: Juego de espejos (Servicio de Publicaciones), pp. 153-168

  4. Flamenco@s en la televisión: analizando escenarios y platós relacionados con conceptos de identidad y comunidad de sentimiento

    Cuplé y canción española: escenarios de representación (Dykinson), pp. 191-204

  5. Introduction

    Palgrave Studies in Music and Literature (Palgrave Macmillan), pp. 1-7

  6. La canción española en el estudio de grabación: producción, proxemia y performatividad

    Cuplé y canción española: escenarios de representación (Dykinson), pp. 177-190

  7. La fundamentación de la meritocracia en una ópera barroca ilustrada: didactismo de la música en "El ser noble es obrar bien" (1736)

    Música, literatura y poder en la España moderna (Dykinson), pp. 623-653

  8. Las canciones de María Rodrigo (1888-1967): diálogos estéticos entre la creación y lainterpretación

    Análisis musical y musicología: Juego de espejos (Servicio de Publicaciones), pp. 295-310

  9. Los cardenales y los oratorios de la archicofradía del Crocifisso - Mecenazgo cardenalicio y poder cultural en la Roma barroca al final del siglo XVII

    Les Cardinaux et l’Innovation musicale à l’époque moderne (Classiques Garnier), pp. 197-210

  10. National Anthems in the Nineteenth Century: Honour Anthems versus Revolutionary Anthems

    Palgrave Studies in Music and Literature (Palgrave Macmillan), pp. 33-56

  11. Secretos y requiebros. La aventura argentina de Carmen Sevilla

    Cuplé y canción española: escenarios de representación (Dykinson), pp. 151-163

  12. Synchronising voices and shadows

    The Routledge Handbook to Spanish Film Music, pp. 13-24

  13. The language of emotions from Descartes to Metastasio*

    Cognate Music Theories, pp. 139-171