Fachbereich
Musicología
Buchkapitel (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Beyond Magnificence: The Caduta and its Imagery in the Performing Arts In Seventeenth-Century Rome
Noble Magnificence: Culture of the Performing Arts in Rome 1644-1740 (Brepols Publishers NV), pp. 397-421
-
Cupletistas españolas en Costa Rica: procesos de transculturización
Cuplé y canción española: escenarios de representación (Dykinson), pp. 93-103
-
Estrategias de análisis de la canción multiautoral de fines del siglo XX
Análisis musical y musicología: Juego de espejos (Servicio de Publicaciones), pp. 153-168
-
Flamenco@s en la televisión: analizando escenarios y platós relacionados con conceptos de identidad y comunidad de sentimiento
Cuplé y canción española: escenarios de representación (Dykinson), pp. 191-204
-
Introduction
Palgrave Studies in Music and Literature (Palgrave Macmillan), pp. 1-7
-
La canción española en el estudio de grabación: producción, proxemia y performatividad
Cuplé y canción española: escenarios de representación (Dykinson), pp. 177-190
-
La fundamentación de la meritocracia en una ópera barroca ilustrada: didactismo de la música en "El ser noble es obrar bien" (1736)
Música, literatura y poder en la España moderna (Dykinson), pp. 623-653
-
Las canciones de María Rodrigo (1888-1967): diálogos estéticos entre la creación y lainterpretación
Análisis musical y musicología: Juego de espejos (Servicio de Publicaciones), pp. 295-310
-
Los cardenales y los oratorios de la archicofradía del Crocifisso - Mecenazgo cardenalicio y poder cultural en la Roma barroca al final del siglo XVII
Les Cardinaux et l’Innovation musicale à l’époque moderne (Classiques Garnier), pp. 197-210
-
National Anthems in the Nineteenth Century: Honour Anthems versus Revolutionary Anthems
Palgrave Studies in Music and Literature (Palgrave Macmillan), pp. 33-56
-
Secretos y requiebros. La aventura argentina de Carmen Sevilla
Cuplé y canción española: escenarios de representación (Dykinson), pp. 151-163
-
Synchronising voices and shadows
The Routledge Handbook to Spanish Film Music, pp. 13-24
-
The language of emotions from Descartes to Metastasio*
Cognate Music Theories, pp. 139-171