Departamento
Organización de Empresas
Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
68 cents per song: A socio-economic survey on the internet
Convergence, Vol. 13, Núm. 1, pp. 63-78
-
99 cents per song: A fair price for digital music? The effects of music industry strategies to raise the willingness to pay by P2P users
Journal of Website Promotion, Vol. 2, Núm. 3-4, pp. 3-15
-
CD music purchase behaviour of P2P users
Technovation, Vol. 27, Núm. 6-7, pp. 325-334
-
Cambios en la iniciativa emprendedora de las empresas privatizadas en España
Madrid : Universidad Complutense, 2007
-
Cambios en la iniciativa emprendedora de las empresas privatizadas en España
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2007]
-
Capital humano y ventaja competitiva sostenible: un análisis de la relación entre la formación y los resultados empresariales
Esic market, Núm. 128, pp. 145-223
-
Capital intelectual e innovación. Un análisis empírico en empresas intensivas en tecnología
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas
-
Caso Lyma Getafe, S.A.M.: desarrollo e implantación de un plan estratégico de sistemas en una empresa municipal de servicios
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, Núm. 19, pp. 22-31
-
Concepte, contingut i objecte de l'administració d'empresa
Direcció i gestió de recursos d'informació (Editorial UOC)
-
Culturas innovadoras: ¿gorilas o personas?
Encuentro hoy es márketing: innovación, tendencias y buenas prácticas (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 18-37
-
Decisiones de «hacer o comprar» en el ámbito de los sistemas de información: una aproximación desde la teoría de recursos y capacidades
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 31, pp. 223-247
-
Determinantes contextuales de la creación de conocimiento: una comparativa entre España y EEUU
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas
-
Determinantes empresariales de la estrategia en la inversión financiera e innovación
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas
-
Diversity and business performance: 50 years of research
Service Business, Vol. 1, Núm. 4, pp. 257-274
-
El compromiso de Indra con la innovación como clave de la actividad de la empresa
Economía industrial, Núm. 366, pp. 211-219
-
El efecto de la codificación del conocimiento en la innovación tecnológica. Un estudio empírico
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
El papel de la formación de personal en el proceso de implantación de un sistema de calidad total
Contaduría y Administración, Vol. 222, pp. 9-20
-
El papel del capital intelectual en la innovación tecnológica
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas
-
Enfoques teóricos para el estudio de la cooperación empresarial
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 17, pp. 141-163
-
Estrategia. De la visión a la acción.
ESIC Editorial