Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. 68 cents per song: A socio-economic survey on the internet

    Convergence, Vol. 13, Núm. 1, pp. 63-78

  2. 99 cents per song: A fair price for digital music? The effects of music industry strategies to raise the willingness to pay by P2P users

    Journal of Website Promotion, Vol. 2, Núm. 3-4, pp. 3-15

  3. CD music purchase behaviour of P2P users

    Technovation, Vol. 27, Núm. 6-7, pp. 325-334

  4. Cambios en la iniciativa emprendedora de las empresas privatizadas en España

    Madrid : Universidad Complutense, 2007

  5. Cambios en la iniciativa emprendedora de las empresas privatizadas en España

    Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2007]

  6. Capital humano y ventaja competitiva sostenible: un análisis de la relación entre la formación y los resultados empresariales

    Esic market, Núm. 128, pp. 145-223

  7. Capital intelectual e innovación. Un análisis empírico en empresas intensivas en tecnología

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  8. Caso Lyma Getafe, S.A.M.: desarrollo e implantación de un plan estratégico de sistemas en una empresa municipal de servicios

    Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, Núm. 19, pp. 22-31

  9. Concepte, contingut i objecte de l'administració d'empresa

    Direcció i gestió de recursos d'informació (Editorial UOC)

  10. Culturas innovadoras: ¿gorilas o personas?

    Encuentro hoy es márketing: innovación, tendencias y buenas prácticas (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 18-37

  11. Decisiones de «hacer o comprar» en el ámbito de los sistemas de información: una aproximación desde la teoría de recursos y capacidades

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 31, pp. 223-247

  12. Determinantes contextuales de la creación de conocimiento: una comparativa entre España y EEUU

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  13. Determinantes empresariales de la estrategia en la inversión financiera e innovación

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  14. Diversity and business performance: 50 years of research

    Service Business, Vol. 1, Núm. 4, pp. 257-274

  15. El compromiso de Indra con la innovación como clave de la actividad de la empresa

    Economía industrial, Núm. 366, pp. 211-219

  16. El efecto de la codificación del conocimiento en la innovación tecnológica. Un estudio empírico

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  17. El papel de la formación de personal en el proceso de implantación de un sistema de calidad total

    Contaduría y Administración, Vol. 222, pp. 9-20

  18. El papel del capital intelectual en la innovación tecnológica

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  19. Enfoques teóricos para el estudio de la cooperación empresarial

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 17, pp. 141-163

  20. Estrategia. De la visión a la acción.

    ESIC Editorial