Publicaciones (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. 68 cents per song: A socio-economic survey on the internet

    Convergence, Vol. 13, Núm. 1, pp. 63-78

  2. 99 cents per song: A fair price for digital music? The effects of music industry strategies to raise the willingness to pay by P2P users

    Journal of Website Promotion, Vol. 2, Núm. 3-4, pp. 3-15

  3. CD music purchase behaviour of P2P users

    Technovation, Vol. 27, Núm. 6-7, pp. 325-334

  4. Capital humano y ventaja competitiva sostenible: un análisis de la relación entre la formación y los resultados empresariales

    Esic market, Núm. 128, pp. 145-223

  5. Caso Lyma Getafe, S.A.M.: desarrollo e implantación de un plan estratégico de sistemas en una empresa municipal de servicios

    Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, Núm. 19, pp. 22-31

  6. Decisiones de «hacer o comprar» en el ámbito de los sistemas de información: una aproximación desde la teoría de recursos y capacidades

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 31, pp. 223-247

  7. Diversity and business performance: 50 years of research

    Service Business, Vol. 1, Núm. 4, pp. 257-274

  8. El compromiso de Indra con la innovación como clave de la actividad de la empresa

    Economía industrial, Núm. 366, pp. 211-219

  9. El papel de la formación de personal en el proceso de implantación de un sistema de calidad total

    Contaduría y Administración, Vol. 222, pp. 9-20

  10. Enfoques teóricos para el estudio de la cooperación empresarial

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 17, pp. 141-163

  11. Evaluación del nivel de desarrollo del gobierno digital en el ámbito autonómico y local

    Cuadernos de Información económica, Núm. 196, pp. 89-106

  12. Evolución de los modelos de negocios en internet: situación actual en España de la economía digital

    Economía industrial, Núm. 364, pp. 213-229

  13. Explaining and measuring success in new business: The effect of technological capabilities on firm results

    Technovation, Vol. 27, Núm. 1-2, pp. 30-46

  14. Globalización y el Mercado Hipotecario americano: las hipotecas de alto riesgo (Subprime)

    Cimbra: Revista del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Núm. 378, pp. 60-64

  15. Guía de dirección de recursos humanos para un emprendedor

    Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 40, pp. 421-448

  16. Implantación de un plan de mejora de la calidad en una empresa de limpieza: el caso de LYMA Getafe, S.A.M.

    Residuos: Revista técnica, Año 17, Núm. 95, pp. 24-31

  17. La actitud emprendedora durante la vida académica de los estudiantes universitarios

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 17, pp. 95-116

  18. La creación de empresas españolas.

    Libros de economía y empresa, Núm. 2, pp. 36-38

  19. La evaluación del desempeño en las grandes empresas españolas

    Universia Business Review, Núm. 15, pp. 42-53

  20. La generación de una ventaja competitiva sostenible a través de la formación

    Fórum Empresarial, Vol. 12, Núm. 2, pp. 78-103