Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. El Corte Inglés, la gran distribución en España

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Thomson Reuters-Civitas), pp. 387-400

  2. El gobierno corporativo en el grupo ACS

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Thomson Reuters-Civitas), pp. 31-43

  3. Environmentally proactive strategies and absorptive capacity: The role of the directors interlocks

    Knowledge Management for Corporate Social Responsibility (IGI Global), pp. 266-287

  4. Exploring the links between CSR, good governance, and corporate reputation: A proposal of indicators in SMEs

    Knowledge Management for Corporate Social Responsibility (IGI Global), pp. 125-149

  5. Inditex: la estrategia de un líder de futuro

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Thomson Reuters-Civitas), pp. 371-385

  6. La búsqueda de soluciones tecnológicas ante los retos empresariales: una experiencia con alumnado universitario

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 197-200

  7. La fusión de Antena 3 y La Sexta

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Thomson Reuters-Civitas), pp. 259-272

  8. La industria de los contenidos digitales en España

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Thomson Reuters-Civitas), pp. 83-97

  9. La industria hotelera en España

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Thomson Reuters-Civitas), pp. 69-81

  10. Los retos empresariales en el ámbito universitario y su impacto en las soft-skills

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 267-278

  11. Mercadona y las alianzas con los proveedores

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Thomson Reuters-Civitas), pp. 273-287

  12. Prisa , un grupo de comunicación diversificado

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Thomson Reuters-Civitas), pp. 217-231

  13. Reflexiones desde el post-crecimiento: ideas, estrategias y tácticas para el turismo post-covid-19

    Turismo post COVID-19: el turismo después de la pandemia global, análisis, perspectivas y vías de recuperación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 57-75

  14. The Industrial Robot Evolution in the World. A First Dendrogram for a Cluster Analysis

    Biosystems and Biorobotics (Springer International Publishing), pp. 31-36

  15. Visibilización del emprendedor social en españa los rasgos de personalidad como factor clave en el emprendimiento social: Análisis empírico

    Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 107-110