Departament
Organización de Empresas
Publicacions (38) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2005
-
A proposal for identification of firm technological competences
International Journal of Management Practice, Vol. 1, Núm. 4, pp. 374-387
-
Algunas razones para la cooperación en el sector de automoción
Economía industrial, Núm. 358, pp. 27-36
-
Competencia en mercados sujetos a efectos de red
Comunicaciones en propiedad industrial y derecho de la competencia, Núm. 38, pp. 73-89
-
Componentes de la reputación empresarial
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005
-
Desarrollo de un modelo de competencia tecnológica en presencia de efectos de red basado en el modelo Gompertz
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 34, pp. 71-85
-
Desarrollo y validación por simulación numérica de un modelo de competencia tecnológica en presencia de efectos de red
IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005
-
Direcció estratègica I
Barcelona : UOC, 2005
-
Efectos de Red, Economía y Biología Matemática
Encuentros multidisciplinares, Vol. 7, Núm. 21, pp. 2-11
-
El Algoritmo See5 vs. la metodología Rough Set.: una aplicación a la predicción de la insolvencia en empresas españolas de seguros no-vida
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 15, pp. 179-198
-
El modelo Gestamp Automoción en la industria auxiliar del automóvil
Economía industrial, Núm. 358, pp. 149-158
-
El papel del mentor en las empresas familiares
Manual de la empresa familiar (Deusto), pp. 403-425
-
El usuario y el proveedor digital: el "reparto musical" en las redes p2p
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 18
-
Estrategias competitivas y capacidades clave en mercados electrónicos sujeto a Efectos de Red
Universia Business Review, Núm. 6, pp. 68-79
-
Externalidades de red en los mercados electrónicos
IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005
-
Factores determinantes de la estrategia de diversificación relacionada: una aplicación a las empresas industriales españolas
Documentos de trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
-
I-management: la ilusión en el gobierno
[Madrid] : Mind Value, 2005
-
La Triangulación como Estrategia de Investigación en Ciencias Sociales
Revista madri+d, Núm. 31
-
La cooperación internacional en investigación y desarrollo: un análisis de los factores organizativos
Revista de economía aplicada, Vol. 13, Núm. 39, pp. 21-46
-
La creatividad en el proceso de creación de empresas
La empresa y el espíritu emprendedor de los jóvenes (Secretaría General Técnica), pp. 73-90
-
La diversidad cultural como fuente de ventaja competitiva: una aplicación a la empresa multinacional
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 15, pp. 153-176