Periodismo y Comunicación Global
Departamento
Ricardo
Vizcaíno-Laorga Gavilán
Publicaciones en las que colabora con Ricardo Vizcaíno-Laorga Gavilán (4)
2017
-
La campaña de candidatos y partidos en Twitter durante el proceso de elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 195-228
-
Recapitulación: Qué sabemos y qué podríamos llegar a saber sobre las cibercampañas electorales en España
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 435-478
2014
-
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral: continuismo entre 2008 y 2011
Trípodos, Núm. 34, pp. 115-152
2011
-
Las web de los partidos españoles durante la campaña para las elecciones generales de 2008: pautas de cibermarketing con pocos signos de ciberdemocracia
Cibercampaña. Cauces y diques para la participación: las elecciones generales de 2008 y su proyección tecnopolítica (Complutense), pp. 145-194