Publicaciones en las que colabora con Ricardo Vizcaíno-Laorga Gavilán (4)

2017

  1. La campaña de candidatos y partidos en Twitter durante el proceso de elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo

    La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 195-228

  2. Recapitulación: Qué sabemos y qué podríamos llegar a saber sobre las cibercampañas electorales en España

    La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 435-478

2011

  1. Las web de los partidos españoles durante la campaña para las elecciones generales de 2008: pautas de cibermarketing con pocos signos de ciberdemocracia

    Cibercampaña. Cauces y diques para la participación: las elecciones generales de 2008 y su proyección tecnopolítica (Complutense), pp. 145-194