Periodismo y Comunicación Global
Fachbereich
Gema
Góngora Díaz
Publikationen, an denen er mitarbeitet Gema Góngora Díaz (11)
2021
-
Análisis comparativo del uso de la red social Instagram como plataforma periodística en los diarios El País y El Mundo (2015-2018)
Análisis comparativo del uso de la red social Instagram como plataforma periodística en los diarios El País y El Mundo (2015-2018)
-
Capítulo 33. Instagram como herramienta primordial en la estrategia de refuerzo de la imagen corporativa dentro de las empresas
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 733-758
-
La necesidad de reinvención periodística a través del soporte emergente Instagram
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 167-196
2020
-
Instagram TV como nueva vía periodística de interacción con las audiencias
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 18, pp. 67-78
-
Los nuevos hábitos de consumo audiovisual presentes en la era del usuario interactivo
Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red (Egregius), pp. 79-95
-
la importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas
Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red (Egregius), pp. 129-138
2019
-
Instagram TV como nueva vía periodística de interacción con las audiencias
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes
-
La era del engagement: Las nuevas fórmulas de fidelización dentro del periodismo móvil a través de Instagram
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes
-
La importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
La prescripción de información: el prosumer y el ciberactivismo en los tiempos del storytelling
Libro de comunicaciones del XIX Congreso de Periodismo Digital de Huesca
-
Los nuevos hábitos de consumo audiovisual presentes en la era del usuario interactivo
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento