Buchkapitel (36) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2014

  1. Activos intangibles en la radio generalista española: la gestión de contenidos y el desarrollo de nuevos perfiles profesionales

    Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 (Fragua), pp. 97-117

  2. Carlos Pradal, peintre de la lumière et du geste

    L'art en exil: les artistes espagnols en France (Riveneuve), pp. 64-87

  3. Coordinación, metodología y evaluación en el área de empresa de comunicación

    Fórmulas renovadas para la docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 389-408

  4. Diagnosis en dos ejes de la cartera de marcas de un grupo audiovisual: el caso de Mediaset España

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 173-191

  5. El Fundraising como ejercicio universitario para la inserción de valores solidarios y profesionales

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 495

  6. El cine de ficción como herramienta didáctica en la enseñanza del periodismo

    Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 399-408

  7. El cine religioso en el franquismo

    Iglesia y Estado en la sociedad actual: política, cine y religión (Logroño : Instituto de Estudios Riojanos, 2014.), pp. 283-296

  8. El departamento de comunicación institucional: organización y competencias

    Comunicación corporativa: claves y escenarios (UOC), pp. 101-116

  9. El desarrollo social y humano del alumno y el valor de la comunicación interpersonal en el nuevo contexto del EEES

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 267

  10. El futuro de la empresa informativa

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 201-210

  11. El nuevo panorama del Periodismo Especializado en los estudios de Grado adaptados al EEES

    Nuevos retos del Periodismo Especializado (Madrid : Schedas), pp. 35-50

  12. El patrocinio y la organización de eventos como acciones de responsabilidad social corporativa: la dimensión ética y deontológica

    Contenidos especializados en la enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 127

  13. Empresas informativas frente a empresas de comunicación

    Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 143-161

  14. Estudio de los factores de influencia en la constitución de los dos principales holdings de medios en la historia reciente de España

    La historia y su comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 375-394

  15. Firma y dilema de autor en la narrativa audiovisual de Peter Jackson en la trilogía de "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien

    Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 317

  16. La confianza en España como argumento comunicativo

    Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 89

  17. La creación de empresas informativas desde el planteamiento del TFG en Comunicación

    Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 461-472

  18. La familia y los nuevos medios de comunicación. La convivencia de TIC, nativos e inmigrantes digitales en el hogar

    Psicología de la familia : estructuras y trastornos: Estudios en homenaje al profesor Francisco Molina (Madrid : CEU Ediciones), pp. 177-194

  19. La gran crisis del sector de la comunicación en España

    Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 65

  20. La guerra de Sucesión en España: luces y sombras en la historiografía actual

    1714: Cataluña en la España del siglo XVIII (Madrid : Cátedra, 2014), pp. 467-476