Fachbereich
Periodismo y Comunicación Global
Buchkapitel (36) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2014
-
Activos intangibles en la radio generalista española: la gestión de contenidos y el desarrollo de nuevos perfiles profesionales
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 (Fragua), pp. 97-117
-
Carlos Pradal, peintre de la lumière et du geste
L'art en exil: les artistes espagnols en France (Riveneuve), pp. 64-87
-
Coordinación, metodología y evaluación en el área de empresa de comunicación
Fórmulas renovadas para la docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 389-408
-
Diagnosis en dos ejes de la cartera de marcas de un grupo audiovisual: el caso de Mediaset España
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 173-191
-
El Fundraising como ejercicio universitario para la inserción de valores solidarios y profesionales
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 495
-
El cine de ficción como herramienta didáctica en la enseñanza del periodismo
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 399-408
-
El cine religioso en el franquismo
Iglesia y Estado en la sociedad actual: política, cine y religión (Logroño : Instituto de Estudios Riojanos, 2014.), pp. 283-296
-
El departamento de comunicación institucional: organización y competencias
Comunicación corporativa: claves y escenarios (UOC), pp. 101-116
-
El desarrollo social y humano del alumno y el valor de la comunicación interpersonal en el nuevo contexto del EEES
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 267
-
El futuro de la empresa informativa
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 201-210
-
El nuevo panorama del Periodismo Especializado en los estudios de Grado adaptados al EEES
Nuevos retos del Periodismo Especializado (Madrid : Schedas), pp. 35-50
-
El patrocinio y la organización de eventos como acciones de responsabilidad social corporativa: la dimensión ética y deontológica
Contenidos especializados en la enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 127
-
Empresas informativas frente a empresas de comunicación
Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 143-161
-
Estudio de los factores de influencia en la constitución de los dos principales holdings de medios en la historia reciente de España
La historia y su comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 375-394
-
Firma y dilema de autor en la narrativa audiovisual de Peter Jackson en la trilogía de "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien
Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 317
-
La confianza en España como argumento comunicativo
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 89
-
La creación de empresas informativas desde el planteamiento del TFG en Comunicación
Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 461-472
-
La familia y los nuevos medios de comunicación. La convivencia de TIC, nativos e inmigrantes digitales en el hogar
Psicología de la familia : estructuras y trastornos: Estudios en homenaje al profesor Francisco Molina (Madrid : CEU Ediciones), pp. 177-194
-
La gran crisis del sector de la comunicación en España
Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 65
-
La guerra de Sucesión en España: luces y sombras en la historiografía actual
1714: Cataluña en la España del siglo XVIII (Madrid : Cátedra, 2014), pp. 467-476