Departamento
Periodismo y Comunicación Global
Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Bases teóricas y experiencia de la enseñanza online: propuesta de un programa de doctorado en sociología de las organizaciones
Sociología de la empresa y de las organizaciones
-
Comunicación e identidad. La Prensa electrónica de la comunidad chileno-árabe
Prensa y periodismo especializado III: Congreso Internacional Prensa y Periodismo Especializado (historia y realidad actual), Guadalajara, 4-6 de mayo de 2006]
-
El reformismo franquista visto por el humor gráfico de la prensa diaria: la Ley de Asociaciones Políticas
Humor y política en el mundo hispánico contemporáneo
-
España con honra y Carlos Esplá: la labor propagandística de un exiliado republicano
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006)
-
Evolución histórica y panorámica actual de los programas deportivos de fin de semana en la radio española
Muestra del panorama actual sobre contenidos en la radio y la televisión españolas
-
Ficción e información en los medios
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación
-
Formatos y contenidos informativos en radio
Muestra del panorama actual sobre contenidos en la radio y la televisión españolas
-
Internet, periodismo y glocalización: el caso de "Madridpress.com"
Análisis y propuestas en torno al periodismo digital: VII Congreso Nacional Periodismo Digital, 2 y 3 de marzo de 2006, Huesca, España
-
La idea de República en la propaganda de la guerrilla antifranquista
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006)
-
Periodismo digital y periodismo ciudadano
Análisis y propuestas en torno al periodismo digital: VII Congreso Nacional Periodismo Digital, 2 y 3 de marzo de 2006, Huesca, España
-
Ética, entretenimiento y "show-business" en Norteamérica: el caso de Martha Stewart
La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento