Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. Bases teóricas y experiencia de la enseñanza online: propuesta de un programa de doctorado en sociología de las organizaciones

    Sociología de la empresa y de las organizaciones

  2. Comunicación e identidad. La Prensa electrónica de la comunidad chileno-árabe

    Prensa y periodismo especializado III: Congreso Internacional Prensa y Periodismo Especializado (historia y realidad actual), Guadalajara, 4-6 de mayo de 2006]

  3. El reformismo franquista visto por el humor gráfico de la prensa diaria: la Ley de Asociaciones Políticas

    Humor y política en el mundo hispánico contemporáneo

  4. España con honra y Carlos Esplá: la labor propagandística de un exiliado republicano

    República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006)

  5. Evolución histórica y panorámica actual de los programas deportivos de fin de semana en la radio española

    Muestra del panorama actual sobre contenidos en la radio y la televisión españolas

  6. Ficción e información en los medios

    Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación

  7. Formatos y contenidos informativos en radio

    Muestra del panorama actual sobre contenidos en la radio y la televisión españolas

  8. Internet, periodismo y glocalización: el caso de "Madridpress.com"

    Análisis y propuestas en torno al periodismo digital: VII Congreso Nacional Periodismo Digital, 2 y 3 de marzo de 2006, Huesca, España

  9. La idea de República en la propaganda de la guerrilla antifranquista

    República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006)

  10. Periodismo digital y periodismo ciudadano

    Análisis y propuestas en torno al periodismo digital: VII Congreso Nacional Periodismo Digital, 2 y 3 de marzo de 2006, Huesca, España

  11. Ética, entretenimiento y "show-business" en Norteamérica: el caso de Martha Stewart

    La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento