Departamento
Periodismo y Nuevos Medios
Capítulos de Libro (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"Al encuentro de Mr Banks" ("Saving Mr Banks")
El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 169-189
-
65 años de televisión en España: del zapping al binge
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 223-232
-
Acciones y proyectos artísticos contra la gentrificación y la turistificación en Lavapiés
Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 101-116
-
Adaptación técnica de los nuevos soportes periodísticos en movimiento
Tecnologías del ecosistema periodístico: realidad inmersiva, videojuegos, drones y otras tecnologías disruptivas en la nueva ecología de medios (Comunicación Social), pp. 221-248
-
Artivismo en redes sociales: análisis del discurso de las ilustradoras en la huelga de mujeres del 8 de marzo de 2018 en España
Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 137-156
-
Desgeolocalización y viralización del artivismo en las redes sociales
Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 269-284
-
Ecología de medios, tecnologías y periodismo
Tecnologías del ecosistema periodístico: realidad inmersiva, videojuegos, drones y otras tecnologías disruptivas en la nueva ecología de medios (Comunicación Social), pp. 15-39
-
El modelo de propaganda en Internet
El modelo de propaganda y el control de los medios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 245-271
-
El móvil como metamedio
APPS4CAV Creación audiovisual con dispositivos móviles (LMI), pp. 13-27
-
El tempo largo de la agitación sonora: activismo musical y esfera pública en el contexto de la crisis
Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 255-268
-
El éxito de los vídeos cortos o "instastories" según los estudiantes universitarios de Comunicación
Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 347-360
-
Entrevista con Edward S. Herman: Hegemonía ideológica en sociedad contempor´neas
El modelo de propaganda y el control de los medios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 29-34
-
Evolution and Trends in Teaching and Learning of Cyberjournalism
Organizational Transformation and Managing Innovation in the Fourth Industrial Revolution (IGI Global), pp. 303-319
-
Fuera de los museos: nuevas formas de comunicación artística y discurso social
Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 29-44
-
Fundamentos, estudios de caso y ampliación del modelo de propaganda
El modelo de propaganda y el control de los medios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 35-66
-
Futuro de los egresados de las titulaciones de Comunicación y su relación con el mercado laboral
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 413-420
-
Introducción
El modelo de propaganda y el control de los medios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 11-22
-
La comunicación científica a estudio: enfoques metodológicos en la literatura científica
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 33
-
La creatividad activista
Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 11-28
-
La crisis de la Unesco de 1983-1985 y el modelo de propagaanda
El modelo de propaganda y el control de los medios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 67-82