Capítulos de Libro (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "Al encuentro de Mr Banks" ("Saving Mr Banks")

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 169-189

  2. 65 años de televisión en España: del zapping al binge

    Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 223-232

  3. Acciones y proyectos artísticos contra la gentrificación y la turistificación en Lavapiés

    Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 101-116

  4. Adaptación técnica de los nuevos soportes periodísticos en movimiento

    Tecnologías del ecosistema periodístico: realidad inmersiva, videojuegos, drones y otras tecnologías disruptivas en la nueva ecología de medios (Comunicación Social), pp. 221-248

  5. Artivismo en redes sociales: análisis del discurso de las ilustradoras en la huelga de mujeres del 8 de marzo de 2018 en España

    Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 137-156

  6. Desgeolocalización y viralización del artivismo en las redes sociales

    Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 269-284

  7. Ecología de medios, tecnologías y periodismo

    Tecnologías del ecosistema periodístico: realidad inmersiva, videojuegos, drones y otras tecnologías disruptivas en la nueva ecología de medios (Comunicación Social), pp. 15-39

  8. El modelo de propaganda en Internet

    El modelo de propaganda y el control de los medios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 245-271

  9. El móvil como metamedio

    APPS4CAV Creación audiovisual con dispositivos móviles (LMI), pp. 13-27

  10. El tempo largo de la agitación sonora: activismo musical y esfera pública en el contexto de la crisis

    Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 255-268

  11. El éxito de los vídeos cortos o "instastories" según los estudiantes universitarios de Comunicación

    Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 347-360

  12. Entrevista con Edward S. Herman: Hegemonía ideológica en sociedad contempor´neas

    El modelo de propaganda y el control de los medios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 29-34

  13. Evolution and Trends in Teaching and Learning of Cyberjournalism

    Organizational Transformation and Managing Innovation in the Fourth Industrial Revolution (IGI Global), pp. 303-319

  14. Fuera de los museos: nuevas formas de comunicación artística y discurso social

    Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 29-44

  15. Fundamentos, estudios de caso y ampliación del modelo de propaganda

    El modelo de propaganda y el control de los medios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 35-66

  16. Futuro de los egresados de las titulaciones de Comunicación y su relación con el mercado laboral

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 413-420

  17. Introducción

    El modelo de propaganda y el control de los medios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 11-22

  18. La comunicación científica a estudio: enfoques metodológicos en la literatura científica

    V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 33

  19. La creatividad activista

    Entender el artivismo (Peter Lang UK), pp. 11-28

  20. La crisis de la Unesco de 1983-1985 y el modelo de propagaanda

    El modelo de propaganda y el control de los medios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 67-82