Argitalpenak (22) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1995

  1. Análisis de la función del director de comunicación en el Reino Unido

    Revista de Ciencias de la Información, Núm. 11, pp. 109-120

  2. Análisis semiótico del discurso

    Métodos y técnicas cualitativas de investigación en ciencias sociales (Síntesis), pp. 427-464

  3. Conversatorio

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 8, pp. 89-103

  4. Cultura cerrada cultura abierta. Restricción y difusión de la información

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 18, pp. 11-24

  5. Del narrador superviviente al charlatán masivo

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 21, pp. 67-73

  6. Diseño de programas en radio: guiones, géneros y fórmulas

    Barcelona : Paidós Ibérica, 1995

  7. Estructura internacional de la información

    Manual de periodismo (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 559-600

  8. Imagen de la luz

    Humanes, Madrid : Juan Pastor, 1995

  9. Información y cambio tecnológico

    La radiotelevisión ante el futuro tecnológico (Universidad de Navarra), pp. 39-49

  10. La espiral del disimulo

    Causas y azares, Vol. 2, Núm. 3, pp. 81-100

  11. La semioesfera y la teoría de la cultura

    Revista de Occidente, Núm. 170, pp. 215-228

  12. La sensibilidad comunicativa

    Revista de Occidente, Núm. 170, pp. 25-44

  13. La televisión hiperrealista

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 1, pp. 93-102

  14. La teoría de "actos de habla" en la encrucijada transdisciplinar

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 8, pp. 41-50

  15. Las cadenas de la información norteamericanas

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 1, pp. 115-142

  16. Los melodramas televisivos y la cultura sentimental

    Dirección General de la Mujer

  17. Mark Twain y las mentiras

    Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 1

  18. Mujer y seducción publicitaria

    Las mujeres en la opinión pública : X Jornadas de Investigación Interdisciplinaria sobre la mujer

  19. Periodismo de Investigación: Historia, teoría y metodología

    Manual de periodismo (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 111-132

  20. Proyecciones emocionales en los espectáculos de realidad

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 1, pp. 103-114