Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. A vueltas con la Retórica

    Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 13

  2. AOL, Time-Warner: un gigante en la red

    Trípodos. Extra, Núm. 2000, pp. 35-50

  3. Cuerpos imaginarios: ¿exhibición o encubrimiento de las mujeres en la publicidad?

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 5, pp. 67-78

  4. De la telenovela a la televigilancia: "Gran Hermano" y la nueva era del perspectivismo relacional en la televisión

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 5, pp. 291-300

  5. Discurso publicitario, psicagogía y cultura barroca

    La Balsa de la Medusa, Núm. 53, pp. 135-157

  6. Don Quijote, el lector por excelencia: (lectores y lectura como estrategias de comunicación)

    Murcia : Huerga y Fierro, 2000

  7. Eco, lector modelo

    Claves de Razón Práctica, Núm. 103, pp. 46-48

  8. El libro que acabaría con todos los libros: La digitalización y sus efectos en la producción editorial

    Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 15

  9. Elija: ser o no ser: ser o no ser

    Revista de libros, Núm. 42, pp. 21-22

  10. Entrevista a Francisco Ayala: "El PHN es física, económica y ecológicamente inviable"

    El Ecologista, Núm. 23, pp. 24-25

  11. Espéculo: 5 años de experiencia cultural en la Red

    Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 16

  12. Estrategias textuales y configuración del público televisivo (un caso práctico: "Crónicas marcianas")

    Lengua, discurso, texto: I simposio internacional de análisis del discurso

  13. Fronteras interculturales en la comunicación

    Revista de Occidente, Núm. 234, pp. 43-59

  14. Gestión de la comunicación interna en las organizaciones: casos de empresa

    EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

  15. La cultura juvenil como fenómeno dialógico: reflexiones en torno a la movida madrileña

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 5, pp. 267-276

  16. La duplicidad enunciativa del "yo" o por qué es imposible la literatura autobiográfica

    Poesía histórica y autobiográfica (1975-1999): actas del IX seminario internacional del Instituto de Semiótica literaria, teatral y nuevas tecnologías de la UNED

  17. La influencia de la cultura empresarial de multinacionales extranjeras en el desarrollo de la comunicación interna de sus filiales españolas

    Universidad Complutense de Madrid

  18. La perspectiva. Del renacimiento al 3-d

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 5, pp. 56-67

  19. Literatura y comunicación: la lectura como nuevo mecanismo crítico

    Actas del XIII Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas: Madrid 6-11 de julio de 1998

  20. Periodismo: ¿historia para el futuro?

    Actas del II Simposio de Historia Actual: Logroño, 26-28 de noviembre de 1998