Publicaciones (189) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. 3. Podcasting en el aula: innovación docente, promoción de la creatividad, preparación de porfolio profesional

    Alfabetización multimodal, artivismo educativo y redes sociales: experiencias didácticas para la innovación docente (Graó), pp. 87-98

  2. Alfabetización digital para combatir las fake news: estrategias y carencias entre los/as universitarios/as

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 38, pp. 221-243

  3. Ana Caro Mallén: autora de ‘relaciones’ y cronista de su época

    Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 1, pp. 197-205

  4. Animalismo y otros exilios ideológicos: En las praderas del gran Manitú de Concha Castroviejo

    Cuando luchar es sobrevivir: Resistencia(s) de las mujeres frente a los totalitarismos (Comares), pp. 99-114

  5. Análisis crítico del discurso de la entrevista concedida por Irene Montero a TVE en el ámbito de la precampaña referida a las Elecciones Generales del 28 de abril de 2019

    IAMCR-Post Conference: "Gender in Media and Communications in the digital age. Post-pandemic trajectories in education, research and advocacy"

  6. Análisis crítico del discurso del minuto de oro de los cinco candidatos a la Presidencia del Gobierno de España en el debate electoral organizado el 4 de noviembre de 2019

    Congreso Internacional de Comunicación Política y Estrategias de Campaña

  7. Análisis de los debates y entrevistas electorales a los candidatos a laPresidencia del Gobierno en España generados en los canales detelevisión de ámbito nacional durante las dos Elecciones Generales delaño 2019

    Jornada Retos y dificultades para investigadores jóvenes de la comunicación y la cultura, organizada por la Sección España de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC-España) celebrada en Madrid en el día 16 de diciembre de 2022.

  8. Análisis de los debates y entrevistas electorales a los candidatos a laPresidencia del Gobierno en España generados en los canales detelevisión de ámbito nacional durante las dos Elecciones Generales delaño 2019

    Jornada Retos y dificultades para investigadores jóvenes de la comunicación y la cultura, organizada por la Sección España de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC-España) celebrada en Madrid en el día 16 de diciembre de 2022.

  9. Aprendizaje del fotoperiodismo desde una perspectiva cronológica

    Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 47-58

  10. Años de gloria para la extrema derecha europea: Congreso ¿Contra la identidad? Diversidad, alteridad y diferencia

    Minerva: Revista del Círculo de Bellas Artes, Núm. 38, pp. 70-74

  11. Broadcast Journalism Education Through Quality Parameters in the Information on Television’s Technology System

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  12. Ciberantropología de las redes sociales en el desarrollo de la educación virtual

    Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación

  13. Ciudades utópicas, vidas distópicas: las mujeres en los imaginarios de la sociedad perfecta

    Mujeres en la ciudad: Representaciones literarias y artísticas (Tirant Humanidades), pp. 27-42

  14. Clara Campoamor, periodista y escritora

    Clara Campoamor Rodríguez: mujer y ciudadana, 1888-1972 (Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática), pp. 306-329

  15. Competencias de verificación de contenidos: una propuesta para los estudios de Comunicación

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 231-249

  16. Comunicación "Gamer": videojuegos, economía política y cultura

    La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital (Dykinson), pp. 69-80

  17. Comunicación, pantallas y ficción

    Thomson Reuters Aranzadi

  18. Comunicar e investigar en tiempos de emergencia climática

    Dykinson

  19. Comunicar el arte en TikTok: Los museos en la plataforma de la generación Z

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  20. Construyendo el imaginario académico: legado científico y profesional decatedráticos memorables en los estudios de periodismo y comunicación

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 85-104