Departamento
Periodismo y Nuevos Medios
Publicaciones (189) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
3. Podcasting en el aula: innovación docente, promoción de la creatividad, preparación de porfolio profesional
Alfabetización multimodal, artivismo educativo y redes sociales: experiencias didácticas para la innovación docente (Graó), pp. 87-98
-
Alfabetización digital para combatir las fake news: estrategias y carencias entre los/as universitarios/as
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 38, pp. 221-243
-
Ana Caro Mallén: autora de ‘relaciones’ y cronista de su época
Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 1, pp. 197-205
-
Animalismo y otros exilios ideológicos: En las praderas del gran Manitú de Concha Castroviejo
Cuando luchar es sobrevivir: Resistencia(s) de las mujeres frente a los totalitarismos (Comares), pp. 99-114
-
Análisis crítico del discurso de la entrevista concedida por Irene Montero a TVE en el ámbito de la precampaña referida a las Elecciones Generales del 28 de abril de 2019
IAMCR-Post Conference: "Gender in Media and Communications in the digital age. Post-pandemic trajectories in education, research and advocacy"
-
Análisis crítico del discurso del minuto de oro de los cinco candidatos a la Presidencia del Gobierno de España en el debate electoral organizado el 4 de noviembre de 2019
Congreso Internacional de Comunicación Política y Estrategias de Campaña
-
Análisis de los debates y entrevistas electorales a los candidatos a laPresidencia del Gobierno en España generados en los canales detelevisión de ámbito nacional durante las dos Elecciones Generales delaño 2019
Jornada Retos y dificultades para investigadores jóvenes de la comunicación y la cultura, organizada por la Sección España de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC-España) celebrada en Madrid en el día 16 de diciembre de 2022.
-
Análisis de los debates y entrevistas electorales a los candidatos a laPresidencia del Gobierno en España generados en los canales detelevisión de ámbito nacional durante las dos Elecciones Generales delaño 2019
Jornada Retos y dificultades para investigadores jóvenes de la comunicación y la cultura, organizada por la Sección España de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC-España) celebrada en Madrid en el día 16 de diciembre de 2022.
-
Aprendizaje del fotoperiodismo desde una perspectiva cronológica
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 47-58
-
Años de gloria para la extrema derecha europea: Congreso ¿Contra la identidad? Diversidad, alteridad y diferencia
Minerva: Revista del Círculo de Bellas Artes, Núm. 38, pp. 70-74
-
Broadcast Journalism Education Through Quality Parameters in the Information on Television’s Technology System
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Ciberantropología de las redes sociales en el desarrollo de la educación virtual
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación
-
Ciudades utópicas, vidas distópicas: las mujeres en los imaginarios de la sociedad perfecta
Mujeres en la ciudad: Representaciones literarias y artísticas (Tirant Humanidades), pp. 27-42
-
Clara Campoamor, periodista y escritora
Clara Campoamor Rodríguez: mujer y ciudadana, 1888-1972 (Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática), pp. 306-329
-
Competencias de verificación de contenidos: una propuesta para los estudios de Comunicación
Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 231-249
-
Comunicación "Gamer": videojuegos, economía política y cultura
La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital (Dykinson), pp. 69-80
-
Comunicación, pantallas y ficción
Thomson Reuters Aranzadi
-
Comunicar e investigar en tiempos de emergencia climática
Dykinson
-
Comunicar el arte en TikTok: Los museos en la plataforma de la generación Z
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Construyendo el imaginario académico: legado científico y profesional decatedráticos memorables en los estudios de periodismo y comunicación
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 85-104