Publicaciones en las que colabora con Stefano De Marco (12)

2017

  1. Reasons to participate: The role of political attitudes in digital activism

    International Review of Social Psychology, Vol. 30, Núm. 1

  2. Revisión analítica del modelo de aceptación de la tecnología: el cambio tecnológico

    Papers: revista de sociología, Vol. 102, Núm. 1, pp. 5-27

2016

  1. Influence of abilities for searching commercial information online on e-shopping: When inequality affects business

    GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, Vol. 10, Núm. 3, pp. 136-152

  2. La nueva frontera de la desigualdad digital: la brecha participativa

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 156, pp. 97-116

2014

  1. Digital skills as a conditioning factor for digital political participation

    Communications, Vol. 39, Núm. 1, pp. 43-65

  2. Movilización social a través de las redes sociales: La política con internet y la política en internet

    La Democracia del siglo XXI: Política, medios de comunicación, internet y redes sociales (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 329-348

2012

  1. Assessing a measurement model for digital political participation: A multidisciplinary point of view

    Empowering Open and Collaborative Governance: Technologies and Methods for Online Citizen Engagement in Public Policy Making (Springer-Verlag Berlin Heidelberg), pp. 61-78

2010

  1. Activismo digital en España. Un estudio empírico de la influencia de la información política sobre el activismo digital

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social