Capítulos de libro (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. "IO”, the chatbot of the Faculty of Psychology (UNED) that supports students with their Final Degree Project

    The Envisioning Report for Empowering Universities. (Nr. 5). (European Association of Distance Teaching Universities (EADTU)), pp. 32-34

  2. Bienestar ocupacional del docente de música

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 598-610

  3. El uso de Twitter como herramienta docente

    Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital (Dykinson), pp. 160-172

  4. Elaboración de una rúbrica para la evaluación de Trabajos de Fin de Grado de investigación en Psicología

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 1154-1179

  5. Fujitsu HIKARI, a healthcare decision support system based on biomedical knowledge

    Research Anthology on Decision Support Systems and Decision Management in Healthcare, Business, and Engineering (IGI Global), pp. 568-593

  6. Inflammatory factors and depression in substance use disorder

    The Neuroscience of Depression: Genetics, Cell Biology, Neurology, Behavior, and Diet (Elsevier), pp. 149-160

  7. Inflammatory factors and depression in substance use disorder

    The Neuroscience of Depression, 1st Edition: Volume 1-2 (Elsevier), pp. V2-149-V2-160

  8. Las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje durante el covid-19

    El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 889-901

  9. Trayectoria de vida de las víctimas de violencia de género y su relación con organizaciones de ayuda: un estudio de caso

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 687-694

  10. Validación de estructuras factoriales teóricamente jerárquicas mediante bifactor confirmatorio y su aplicación a la evaluación de la inteligencia emocional mediante el TMMS-24

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 585-595

  11. ¿Son los estudiantes con formación económica más auto-interesados?: una revisión sistemática de la literatura

    Elementos para un Green New Deal: finanzas, cuidados y educación para una economía social (Servicio de Publicaciones), pp. 168-179